El actor Alejandro Cuervo reaccionó después de ser captado por una seguidora “dándole botella” a un cubano en las calles de La Habana.
El artista recibió un mensaje de la mujer agradecida e impresionada con su gesto y él lo compartió en sus redes sociales asegurando que es un placer para él ayudar.
“Pues sí, sólo unos pocos comparado con los millones de cubanos y habaneros que hay podrán corroborar estas palabras, pero así es, no lo publico ni lo digo, pero aprovechando este mensaje que me mandan y emociona y sé que a mis padres más, esta es una de las maneras en que ayudo a mi pueblo que tanto lo necesita”, dijo.
“Escribiendo estas palabras con un tabaco en la boca con los ojos aguados y rápido, casi sin batería, que pueden contar conmigo carajo, con tanto cariño que recibo a diario me dan es lo mínimo que puedo hacer”, añadió.
Su colega, la también actriz Yasbell Rodríguez lo aplaudió. “Bravooo pipo … Me emociona que lo confieses. A veces hacemos tanto que nadie sabe y nos sentimos dichosos de dar haciendo el bien porque tenemos las raíces claras, más la nobleza de verdad”, señaló.
“Que lindo eres Alejandro...hombre a todo...deseo tu hijito salga como tú y logren todos sus sueños, solo los que hemos salido de la humildad y de buen corazón no olvidamos nuestra infancia y damos amor y gratitud inmensa al universo...”; “Quisiera estar un día en la calle y que me des botella, me gustaría hacerte una pequeña entrevista, tengo tantas preguntas”, añadieron otros de sus fieles seguidores.
Cesáreo Navas cuestiona a la prensa oficial cubana por “distorsionar” la crisis eléctrica
Hace 1 día
Esposa de preso de El4tico denuncia impacto de su ausencia en su hija de cuatro años
Hace 45 minutos
Dos mujeres se enfrentan a golpes durante una larga fila en un banco de La Habana(Video)
Hace 2 días
Acusan a sheriff de California de estrangular a su hijo de 5 años por tardar en desayunar
Hace 1 día