El actor Alejandro Cuervo reaccionó después de ser captado por una seguidora “dándole botella” a un cubano en las calles de La Habana.
El artista recibió un mensaje de la mujer agradecida e impresionada con su gesto y él lo compartió en sus redes sociales asegurando que es un placer para él ayudar.
“Pues sí, sólo unos pocos comparado con los millones de cubanos y habaneros que hay podrán corroborar estas palabras, pero así es, no lo publico ni lo digo, pero aprovechando este mensaje que me mandan y emociona y sé que a mis padres más, esta es una de las maneras en que ayudo a mi pueblo que tanto lo necesita”, dijo.
“Escribiendo estas palabras con un tabaco en la boca con los ojos aguados y rápido, casi sin batería, que pueden contar conmigo carajo, con tanto cariño que recibo a diario me dan es lo mínimo que puedo hacer”, añadió.
Su colega, la también actriz Yasbell Rodríguez lo aplaudió. “Bravooo pipo … Me emociona que lo confieses. A veces hacemos tanto que nadie sabe y nos sentimos dichosos de dar haciendo el bien porque tenemos las raíces claras, más la nobleza de verdad”, señaló.
“Que lindo eres Alejandro...hombre a todo...deseo tu hijito salga como tú y logren todos sus sueños, solo los que hemos salido de la humildad y de buen corazón no olvidamos nuestra infancia y damos amor y gratitud inmensa al universo...”; “Quisiera estar un día en la calle y que me des botella, me gustaría hacerte una pequeña entrevista, tengo tantas preguntas”, añadieron otros de sus fieles seguidores.
Médicos en Miami exigen suspender vuelos a Cuba ante grave crisis sanitaria en la isla
Hace 21 horas
Cuba reporta más de mil nuevos casos de dengue y chikungunya en plena epidemia combinada
Hace 1 hora
Sin tiempo límite suspensión migratoria que golpea a muchos, entre ellos miles de cubanos
Hace 1 día
Denuncian condiciones infrahumanas y abandono total en hogar de ancianos de Cienfuegos
Hace 23 horas