El actor Alejandro Cuervo reaccionó después de ser captado por una seguidora “dándole botella” a un cubano en las calles de La Habana.
El artista recibió un mensaje de la mujer agradecida e impresionada con su gesto y él lo compartió en sus redes sociales asegurando que es un placer para él ayudar.
“Pues sí, sólo unos pocos comparado con los millones de cubanos y habaneros que hay podrán corroborar estas palabras, pero así es, no lo publico ni lo digo, pero aprovechando este mensaje que me mandan y emociona y sé que a mis padres más, esta es una de las maneras en que ayudo a mi pueblo que tanto lo necesita”, dijo.
“Escribiendo estas palabras con un tabaco en la boca con los ojos aguados y rápido, casi sin batería, que pueden contar conmigo carajo, con tanto cariño que recibo a diario me dan es lo mínimo que puedo hacer”, añadió.
Su colega, la también actriz Yasbell Rodríguez lo aplaudió. “Bravooo pipo … Me emociona que lo confieses. A veces hacemos tanto que nadie sabe y nos sentimos dichosos de dar haciendo el bien porque tenemos las raíces claras, más la nobleza de verdad”, señaló.
“Que lindo eres Alejandro...hombre a todo...deseo tu hijito salga como tú y logren todos sus sueños, solo los que hemos salido de la humildad y de buen corazón no olvidamos nuestra infancia y damos amor y gratitud inmensa al universo...”; “Quisiera estar un día en la calle y que me des botella, me gustaría hacerte una pequeña entrevista, tengo tantas preguntas”, añadieron otros de sus fieles seguidores.
Aquí lo que la Aduana Cubana permite entrar libre de impuesto al país este mes de julio
Hace 4 horas
Donald Trump notifica al Congreso sobre nueva fase de operaciones militares contra Irán
Hace 5 horas
Cuba enfrenta otro día crítico; apagones podrían alcanzar afectación récord de 2.160 MW
Hace 6 horas
Arrestan en Hialeah a una madre acusada de encadenar a su hija adolescente a una cerca
Hace 23 horas
La FIFA pone a la venta fragmentos del césped de la final del Mundial 2026; esto costará
Hace 2 días