Dairis Ravelo es el nombre de esta activista cubana que, cansada de todo, anunció hoy, a través de sus redes sociales, que se aparte de la lucha pacífica por la libertad de Cuba.
Según explica, mientras ella trabaja para pagar las multas que le imponen constantemente por su activismo, muchos siguen soportando los atropellos del gobierno cubano.
Y está cansada, asegura, así que se separa de esta batalla que busca un mejor país para millones de personas que, pasivas en sus casas, no se unen a la lucha por la que ella sufre hostigamiento.
“Mis hermanos me retiro ya. Cuando quieran hacer algo por la libertad me contactan”, escribió Ravelo en su muro de Facebook.
“Estoy cansada de multas, de acosos y hostigamientos y sus familias comiendo pollo y comprando en las tiendas americanas y yo trabajando para multas y comiendo arroz con mojo”, añadió.
Asimismo, lamentó que tenga que enfrentar a la Seguridad del Estado solo por pensar diferente. “No es justo que por pensar diferente me hostiguen tanto y yo sude y trabaje para multas y sin lavarme cabeza ni la boca porque nunca puedo ahorrar para comprarme nada”, concluyó.
Marco Rubio excluye a Cuba de la ayuda estadounidense tras el paso del huracán Melissa
Hace 11 horas
¡Cambio de look! La hija de Jennifer Lopez sorprende con nueva imagen junto a su madre
Hace 15 horas
Lucha por su vida abuela en Báguanos. Hijo maltratador y autoridades ajenas al problema
Hace 7 horas
Indignación en Mayarí: toneladas de alimentos se pudren mientras el pueblo pasa hambre
Hace 10 horas
Trump reduce drásticamente el número de refugiados: solo 7,500 serán aceptados cada año
Hace 4 horas
El Papa León XIV pide oraciones por las víctimas del huracán Melissa en Cuba y Jamaica
Hace 12 horas