Dairis Ravelo es el nombre de esta activista cubana que, cansada de todo, anunció hoy, a través de sus redes sociales, que se aparte de la lucha pacífica por la libertad de Cuba.
Según explica, mientras ella trabaja para pagar las multas que le imponen constantemente por su activismo, muchos siguen soportando los atropellos del gobierno cubano.
Y está cansada, asegura, así que se separa de esta batalla que busca un mejor país para millones de personas que, pasivas en sus casas, no se unen a la lucha por la que ella sufre hostigamiento.
“Mis hermanos me retiro ya. Cuando quieran hacer algo por la libertad me contactan”, escribió Ravelo en su muro de Facebook.
“Estoy cansada de multas, de acosos y hostigamientos y sus familias comiendo pollo y comprando en las tiendas americanas y yo trabajando para multas y comiendo arroz con mojo”, añadió.
Asimismo, lamentó que tenga que enfrentar a la Seguridad del Estado solo por pensar diferente. “No es justo que por pensar diferente me hostiguen tanto y yo sude y trabaje para multas y sin lavarme cabeza ni la boca porque nunca puedo ahorrar para comprarme nada”, concluyó.
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 17 horas
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 21 horas
¡Inaudito! Paciente escapa de hospital psiquiátrico en Las Tunas por hambre y abandono
Hace 14 horas
Buenas noticias: No se prevé formación de ciclones tropicales en los próximos siete días
Hace 2 días