Un accidente ocurrido en el poblado de "El Socorro," municipio Songo La Maya, en Santiago de Cuba, ha dejado a una persona gravemente herida. El incidente tuvo lugar cuando un camión, que se detuvo para recoger a un pasajero, fue impactado por un vehículo, conocido en Cuba como "máquina," que no logró frenar a tiempo.
Según testigos en el lugar, el camión se detuvo a unos 40 metros de una parada para recoger a un hombre que se dirigía a La Maya. En ese momento, mientras el pasajero subía por las escaleras traseras del camión, la máquina lo impactó, aparentemente sin que el conductor del vehículo hiciera intento alguno por frenar. “El chofer de la máquina comentó después que se le habían ido los frenos”, señaló uno de los testigos.
El hombre accidentado sufrió graves lesiones, con daños severos en la cintura y un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Policlínico de La Maya, y su estado de salud se reporta como crítico. "Si se salva, será un milagro de Dios", expresó uno de los testigos que presenció el lamentable hecho.
Hasta el momento, no se ha divulgado el nombre de la persona lesionada ni detalles adicionales sobre su estado de salud. Las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el accidente.
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 23 horas
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 15 horas
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 16 horas
Aquí medidas con las que el régimen cubano intenta frenar la caótica crisis en la Isla
Hace 20 horas