Un accidente ocurrido en el poblado de "El Socorro," municipio Songo La Maya, en Santiago de Cuba, ha dejado a una persona gravemente herida. El incidente tuvo lugar cuando un camión, que se detuvo para recoger a un pasajero, fue impactado por un vehículo, conocido en Cuba como "máquina," que no logró frenar a tiempo.
Según testigos en el lugar, el camión se detuvo a unos 40 metros de una parada para recoger a un hombre que se dirigía a La Maya. En ese momento, mientras el pasajero subía por las escaleras traseras del camión, la máquina lo impactó, aparentemente sin que el conductor del vehículo hiciera intento alguno por frenar. “El chofer de la máquina comentó después que se le habían ido los frenos”, señaló uno de los testigos.
El hombre accidentado sufrió graves lesiones, con daños severos en la cintura y un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al Policlínico de La Maya, y su estado de salud se reporta como crítico. "Si se salva, será un milagro de Dios", expresó uno de los testigos que presenció el lamentable hecho.
Hasta el momento, no se ha divulgado el nombre de la persona lesionada ni detalles adicionales sobre su estado de salud. Las autoridades no han emitido un informe oficial sobre el accidente.
Emma Heming habla de la Navidad mientras Bruce Willis vive con demencia frontotemporal
Hace 13 horas
Ana de Armas encabeza ranking de belleza en 2025 y reaviva críticas políticas en redes
Hace 11 horas
De las Navidades de antes a las de ahora en Cuba: de la felicidad a la miseria (Video)
Hace 10 horas
Miguelín se tatúa la cabeza tras semanas tensas por la crisis en el pódcast De la vida
Hace 12 horas
EE. UU. reforma las visas H-1B y elimina el sorteo aleatorio en el proceso de selección
Hace 9 horas
Maestro abandonado bajo el frío ante la indiferencia institucional en Santiago de Cuba
Hace 14 horas
Estados Unidos denuncia abusos contra el preso político cubano Aníbal Yasel Palau Jacinto
Hace 1 día