Hace unas horas se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Victoriano Garzón, en la intersección con la Calle K de Sueño, en Santiago de Cuba. Según informaciones preliminares, un automóvil estatal perteneciente a la Empresa Conformadora de Metales (Profix), con matrícula B113933, colisionó con una motocicleta.
El reporte dado a conocer por el periodista independiente Yosmany Malleta Labrada indica que hasta el momento, no se han revelado los datos personales de los involucrados ni el estado de las lesiones, especialmente del conductor de la motocicleta, que parece ser el más afectado.
Este tipo de incidentes refleja una problemática recurrente en Cuba, la alta incidencia de accidentes de tránsito, que requiere atención inmediata y acciones concretas por parte de las autoridades. Mejorar la infraestructura vial, promover la educación vial, garantizar el mantenimiento adecuado de los vehículos y fomentar una conducción responsable son pasos esenciales para reducir la frecuencia de estos trágicos eventos.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 23 horas
Seguridad del Estado retiene al luchador “Spiderman” en Villa Marista tras su detención
Hace 7 horas
Cubano denuncia apagones y dificultades de vida: pide luz, alimentos y libertad (Video)
Hace 7 horas
Llegan a Cuba donativos de arroz desde China mientras persisten las denuncias por escasez
Hace 1 día