Hace unas horas se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Victoriano Garzón, en la intersección con la Calle K de Sueño, en Santiago de Cuba. Según informaciones preliminares, un automóvil estatal perteneciente a la Empresa Conformadora de Metales (Profix), con matrícula B113933, colisionó con una motocicleta.
El reporte dado a conocer por el periodista independiente Yosmany Malleta Labrada indica que hasta el momento, no se han revelado los datos personales de los involucrados ni el estado de las lesiones, especialmente del conductor de la motocicleta, que parece ser el más afectado.
Este tipo de incidentes refleja una problemática recurrente en Cuba, la alta incidencia de accidentes de tránsito, que requiere atención inmediata y acciones concretas por parte de las autoridades. Mejorar la infraestructura vial, promover la educación vial, garantizar el mantenimiento adecuado de los vehículos y fomentar una conducción responsable son pasos esenciales para reducir la frecuencia de estos trágicos eventos.
Maestra asesinada en La Habana tras denunciar violencia de su expareja ante la policía
Hace 23 horas
El “outfit” de Díaz-Canel se vuelve viral: Trump elige talla y los cubanos ponen el humor
Hace 1 día
U.E. destina 2,85 millones de euros para asistir a miles de cubanos por daños del huracán
Hace 1 día
Cuba difunde guía familiar de defensa ante posible agresión militar de Estados Unidos
Hace 8 minutos