Hace unas horas se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Victoriano Garzón, en la intersección con la Calle K de Sueño, en Santiago de Cuba. Según informaciones preliminares, un automóvil estatal perteneciente a la Empresa Conformadora de Metales (Profix), con matrícula B113933, colisionó con una motocicleta.
El reporte dado a conocer por el periodista independiente Yosmany Malleta Labrada indica que hasta el momento, no se han revelado los datos personales de los involucrados ni el estado de las lesiones, especialmente del conductor de la motocicleta, que parece ser el más afectado.
Este tipo de incidentes refleja una problemática recurrente en Cuba, la alta incidencia de accidentes de tránsito, que requiere atención inmediata y acciones concretas por parte de las autoridades. Mejorar la infraestructura vial, promover la educación vial, garantizar el mantenimiento adecuado de los vehículos y fomentar una conducción responsable son pasos esenciales para reducir la frecuencia de estos trágicos eventos.
Reconstruyen en Santa Marta los hechos sobre la muerte del mototaxista Héctor Ruiz(Video)
Hace 1 día
Terremoto de magnitud 7 sacude el Tíbet y deja al menos 16 muertos y 76 heridos(Video)
Hace 17 horas
Con armas y de puerta en puerta: así investigan posibles votantes no ciudadanos en EE.UU.
Hace 1 día
Sandro Castro se declara capitalista y achaca las críticas en Cuba a la «envidia»(Video)
Hace 2 días
Ocupan camión con productos agrícolas en Guantánamo tras detectar intento de venta ilegal
Hace 1 día