Hace unas horas se reportó un accidente de tránsito en la Avenida Victoriano Garzón, en la intersección con la Calle K de Sueño, en Santiago de Cuba. Según informaciones preliminares, un automóvil estatal perteneciente a la Empresa Conformadora de Metales (Profix), con matrícula B113933, colisionó con una motocicleta.
El reporte dado a conocer por el periodista independiente Yosmany Malleta Labrada indica que hasta el momento, no se han revelado los datos personales de los involucrados ni el estado de las lesiones, especialmente del conductor de la motocicleta, que parece ser el más afectado.
Este tipo de incidentes refleja una problemática recurrente en Cuba, la alta incidencia de accidentes de tránsito, que requiere atención inmediata y acciones concretas por parte de las autoridades. Mejorar la infraestructura vial, promover la educación vial, garantizar el mantenimiento adecuado de los vehículos y fomentar una conducción responsable son pasos esenciales para reducir la frecuencia de estos trágicos eventos.
La Dura aclara el uso de su antiguo nombre y habla sin filtros sobre su nueva relación
Hace 13 horas
Bronca entre jugadores cubanos tras partido en Hialeah provoca debate en redes (Video)
Hace 13 horas
Detienen a un hombre en Camagüey tras denuncia vecinal y recuperan una bicimoto robada
Hace 14 horas
Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Santiago de Cuba tras cinco días de búsqueda
Hace 1 día
Lujo, amor y yate en Miami: Jacob Forever desata ostentación en el cumpleaños de su novia
Hace 1 día