Al menos cuatro cubanos, entre ellos un niño, sufrieron lesiones tras un accidente de tránsito ocurrido en Brasil, donde un vehículo se volcó y cayó en un acantilado en Rorainópolis parcialmente sumergido.
De acuerdo con el reporte de la prensa local, el vehículo se sumergió en un estanque al sur de Roraima y los pasajeros, de nacionalidad cubana “fueron rescatados por Samu y trasladados al Hospital de Rorainópolis”.
La nota añade que el siniestro se registró “en el km 108 de la carretera, en la región de Vila Ecuador. Un equipo de la Policía Militar transitaba por la región cuando se encontró con unas personas desconcertadas a orillas de la BR”.
En tanto, añade que el chofer, de 56 años, “informó a la policía que viajaba hacia Manaus (AM) cuando, al tomar una curva pronunciada, perdió el control de la dirección del vehículo. En ese momento, el coche volcó y se fue por un barranco, donde cayó al agua”.
En el vehículo viajaban cinco personas de edades comprendidas entre los 5 y los 39 años y de nacionalidad cubana, excluyendo al conductor.
“Una de ellas, una mujer de 32 años, resultó gravemente lesionada y no podía mover sus miembros superiores e inferiores, además de quejarse de fuertes dolores en la región cervical”, señala el reporte.
Por otro lado, asegura que esta mujer y “las demás víctimas fueron rescatadas por el Servicio Médico de Emergencia (Samu) y trasladadas al Hospital de Rorainópolis.
El vehículo estuvo en su sitio ya que se encontraba sumergido de manera parcial y en un lugar de difícil acceso. El caso quedó registrado en la Comisaría Civil del municipio.
“Pensé que había llegado la guerra”: vecino describe presencia de más de 50 uniformados
Hace 4 horas
Tribunal de Puerto Rico falla contra Daddy Yankee en disputa por bienes tras su divorcio
Hace 2 días
Un robot con bufanda del Mundial 2026 sorprende caminando por el centro de Miami(Video)
Hace 4 horas
Emotiva carta de una esposa cubana a su marido encarcelado conmueve en el Día del Padres
Hace 1 hora
Aquí tu bicicleta eléctrica, solución real ante crisis del transporte en Cuba(Video)
Hace 47 minutos
Lo último de Air Europa: aerolínea aumentará vuelos a La Habana pese a crisis y sanciones
Hace 1 día