En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Nacional de Cuba, entre los kilómetros 251 y 252, en la provincia de Villa Clara. Según informes de testigos recogidos por la página Accidentes de Buses y Camiones en Cuba, el chófer de un vehículo perdió el control tras aparentemente quedarse dormido al volante, lo que llevó a la salida de la vía e impactó con un árbol en el costado de la carretera.
El impacto fue tan fuerte que requirió la intervención quirúrgica del conductor, quien, afortunadamente, estaba vivo al momento de ser trasladado por los testigos al hospital más cercano. Aunque el estado del chófer es grave, su condición es estable, y se espera que pueda recuperarse con el tratamiento adecuado.
Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las causas del accidente, pero las condiciones de la vía y el estado físico del conductor al momento del siniestro serán investigados.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 3 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Trump endurece su discurso ante la ONU y amenaza con destruir Irán si no hay acuerdo
Hace 54 minutos
Pollito Tropical ofrece disculpas tras polémica por sus comentarios sobre la depresión
Hace 22 horas
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día
Trump dice que su hijo devolverá el dinero a empresario ruso que pagó festejos de su boda
Hace 1 día