En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Nacional de Cuba, entre los kilómetros 251 y 252, en la provincia de Villa Clara. Según informes de testigos recogidos por la página Accidentes de Buses y Camiones en Cuba, el chófer de un vehículo perdió el control tras aparentemente quedarse dormido al volante, lo que llevó a la salida de la vía e impactó con un árbol en el costado de la carretera.
El impacto fue tan fuerte que requirió la intervención quirúrgica del conductor, quien, afortunadamente, estaba vivo al momento de ser trasladado por los testigos al hospital más cercano. Aunque el estado del chófer es grave, su condición es estable, y se espera que pueda recuperarse con el tratamiento adecuado.
Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las causas del accidente, pero las condiciones de la vía y el estado físico del conductor al momento del siniestro serán investigados.
España abre una nueva puerta a cubanos con raíces gallegas: empleo y ayudas para regresar
Hace 1 día
Cubano deportado a la isla obtiene autorización para regresar legalmente a EE.UU. (Video)
Hace 1 día
Crece la preocupación ciudadana por abundantes chinches en Hospital Materno de Matanzas
Hace 9 horas
Hotel en Varadero reabre con alojamiento gratuito para niños hasta 12 años este verano
Hace 11 horas
Veterano del Ejército de EE.UU. pide la liberación de su esposa detenida por inmigración
Hace 2 días