En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Nacional de Cuba, entre los kilómetros 251 y 252, en la provincia de Villa Clara. Según informes de testigos recogidos por la página Accidentes de Buses y Camiones en Cuba, el chófer de un vehículo perdió el control tras aparentemente quedarse dormido al volante, lo que llevó a la salida de la vía e impactó con un árbol en el costado de la carretera.
El impacto fue tan fuerte que requirió la intervención quirúrgica del conductor, quien, afortunadamente, estaba vivo al momento de ser trasladado por los testigos al hospital más cercano. Aunque el estado del chófer es grave, su condición es estable, y se espera que pueda recuperarse con el tratamiento adecuado.
Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las causas del accidente, pero las condiciones de la vía y el estado físico del conductor al momento del siniestro serán investigados.
Régimen cubano arremete contra Washington tras sanciones a Díaz-Canel y sus familiares
Hace 23 horas
Cuba mantiene vuelos a Europa, pero viajar sigue siendo cada vez más difícil y limitado
Hace 6 horas
Alemania toma distancia de Cuba y desaconseja viajar a la Isla por la crisis energética
Hace 5 horas
Hombre en Houston burla los controles de seguridad y aborda un avión rumbo a Los Ángeles
Hace 1 hora
Cuba incorpora 200 autos eléctricos para el traslado diario de pacientes en hemodiálisis
Hace 2 días