En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Nacional de Cuba, entre los kilómetros 251 y 252, en la provincia de Villa Clara. Según informes de testigos recogidos por la página Accidentes de Buses y Camiones en Cuba, el chófer de un vehículo perdió el control tras aparentemente quedarse dormido al volante, lo que llevó a la salida de la vía e impactó con un árbol en el costado de la carretera.
El impacto fue tan fuerte que requirió la intervención quirúrgica del conductor, quien, afortunadamente, estaba vivo al momento de ser trasladado por los testigos al hospital más cercano. Aunque el estado del chófer es grave, su condición es estable, y se espera que pueda recuperarse con el tratamiento adecuado.
Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las causas del accidente, pero las condiciones de la vía y el estado físico del conductor al momento del siniestro serán investigados.
Yory Gómez habla del duelo que vive junto a Osamu Menéndez tras la muerte de Mauro(Video)
Hace 1 día
USCIS anuncia cambio de regla del sistema de asilo para reducir la acumulación de casos
Hace 4 horas
Tornado deja una estela de destrucción y miles de hogares sin electricidad en Wisconsin
Hace 4 horas
Sale de prisión Kevin Damián Frómeta Castro tras cumplir cinco años de condena por el 11J
Hace 1 día