En la madrugada de hoy, un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Nacional de Cuba, entre los kilómetros 251 y 252, en la provincia de Villa Clara. Según informes de testigos recogidos por la página Accidentes de Buses y Camiones en Cuba, el chófer de un vehículo perdió el control tras aparentemente quedarse dormido al volante, lo que llevó a la salida de la vía e impactó con un árbol en el costado de la carretera.
El impacto fue tan fuerte que requirió la intervención quirúrgica del conductor, quien, afortunadamente, estaba vivo al momento de ser trasladado por los testigos al hospital más cercano. Aunque el estado del chófer es grave, su condición es estable, y se espera que pueda recuperarse con el tratamiento adecuado.
Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las causas del accidente, pero las condiciones de la vía y el estado físico del conductor al momento del siniestro serán investigados.
Prof. Alina Bárbara Hernández exige amnistía para el joven Duannis León Taboada (Video)
Hace 8 horas
Desde la celda, Chocolate MC rompe la rivalidad y envía un mensaje humano a El Chulo
Hace 23 minutos
Paula Alí celebra 88 años de una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro
Hace 23 horas
Gobierno cubano prioriza la pesca marina, pero limita su disponibilidad para la población
Hace 1 día