La mañana del lunes 8 de julio, un trágico accidente de tránsito en el municipio de Boyeros, provincia de La Habana, dejó un saldo lamentable: un hombre fallecido y una mujer gravemente herida. El accidente ocurrió en la Avenida de Boyeros, donde testigos encontraron el cuerpo del fallecido tendido sobre el pavimento junto a una motocicleta.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la desgarradora escena, con el cadáver a pocos metros del vehículo siniestrado. Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre cómo ocurrió el accidente ni se ha identificado formalmente a las víctimas. Los usuarios en línea han compartido las fotografías con la esperanza de que algún familiar o amigo pueda reconocer al fallecido.
La mujer que acompañaba al hombre en la motocicleta fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Este incidente trágico pone de manifiesto un problema persistente en Cuba: la inseguridad vial. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en el país, y muchos de ellos se deben al mal estado de las vías y de los vehículos.
'Carreta de guerra' en Villa Clara convierte maniobra militar en espectáculo viral(Video)
Hace 1 día
Impacto de la IA: cada vez menos empleos para recién graduados universitarios en EE.UU.
Hace 2 horas
Caen las declaraciones de impuestos en EE. UU. por temor de inmigrantes indocumentados
Hace 22 horas
EE.UU. despliega dos buques de guerra en el estrecho de Ormuz para operación de desminado
Hace 1 día