La mañana del lunes 8 de julio, un trágico accidente de tránsito en el municipio de Boyeros, provincia de La Habana, dejó un saldo lamentable: un hombre fallecido y una mujer gravemente herida. El accidente ocurrió en la Avenida de Boyeros, donde testigos encontraron el cuerpo del fallecido tendido sobre el pavimento junto a una motocicleta.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la desgarradora escena, con el cadáver a pocos metros del vehículo siniestrado. Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre cómo ocurrió el accidente ni se ha identificado formalmente a las víctimas. Los usuarios en línea han compartido las fotografías con la esperanza de que algún familiar o amigo pueda reconocer al fallecido.
La mujer que acompañaba al hombre en la motocicleta fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Este incidente trágico pone de manifiesto un problema persistente en Cuba: la inseguridad vial. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en el país, y muchos de ellos se deben al mal estado de las vías y de los vehículos.
Primer Ministro de Jamaica urge acción colectiva de CARICOM sobre la situación de Cuba
Hace 19 horas
Mike Hammer en TV cubana genera impacto contrario al intento de desacreditarlo (Video)
Hace 20 horas
Banco Popular de Ahorro implementa cambios permanentes en los límites de Transfermóvil
Hace 19 horas
Arrestan a cubano en México por incendios de vehículos; analizan conexión con “El Mencho”
Hace 1 día