La mañana del lunes 8 de julio, un trágico accidente de tránsito en el municipio de Boyeros, provincia de La Habana, dejó un saldo lamentable: un hombre fallecido y una mujer gravemente herida. El accidente ocurrió en la Avenida de Boyeros, donde testigos encontraron el cuerpo del fallecido tendido sobre el pavimento junto a una motocicleta.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran la desgarradora escena, con el cadáver a pocos metros del vehículo siniestrado. Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre cómo ocurrió el accidente ni se ha identificado formalmente a las víctimas. Los usuarios en línea han compartido las fotografías con la esperanza de que algún familiar o amigo pueda reconocer al fallecido.
La mujer que acompañaba al hombre en la motocicleta fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Este incidente trágico pone de manifiesto un problema persistente en Cuba: la inseguridad vial. Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en el país, y muchos de ellos se deben al mal estado de las vías y de los vehículos.
Díaz-Canel informó sobre el actual estado de las relaciones de Cuba con EE. UU. (video)
Hace 6 horas
Nieto de Raúl Castro aparece en reunión clave del gobierno cubano sobre EE. UU. (Video)
Hace 5 horas
Marrero advierte: “Si el Programa de Gobierno es solo un documento, perdimos la pelea”
Hace 22 horas
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Congresista Carlos Giménez niega que Marco Rubio haya dialogado con nieto de Raúl Castro
Hace 1 hora
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 10 horas