CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Abogado de Piqué desmiente supuesta cláusula de Shakira para evitar que sus hijos vean a Clara Chía

Redacción de CubitaNOW

Europa, Arte y Cultura

El divorcio entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar.

Esta semana el abogado del atleta ha salido a desmentir los rumores de una supuesta cláusula en el contrato en relación a la custodia de los hijos de la pareja que impediría a los niños ver a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

"Es absolutamente falso, absolutamente falso". "Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", aseguró Ramón Tamborero.

Este jueves ambos se presentaron por separado ante el juez para ratificar su acuerdo de separación en el Juzgado de Familia 18 de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Medios locales dijeron que habían abandonado la sala por puertas diferentes para evitar encontrarse.

El abogado, no obstante, aclara que es un proceso de rutina. "Por ley es necesario hacerlo así. Por esa razón no se ha hecho al mismo tiempo, es normal".

"Si les digo la verdad no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante", agregó.

El convenio entre ambos no ha sido revelado a la prensa porque así lo han determinado ambas partes.

Shakira se mudará próximamente con sus hijos a Miami y según la prensa, Piqué podrá pasar hasta diez díasl al mes con sus hijos y visitarlos cada vez que quiera.

Los periodistas no dejaron pasar por alto el momento y le preguntaron al abogado si el exfutbolista planeaba mudarse también a Estados Unidos para estar más cerca de los pequeños.

 "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son cuestiones muy personales", comentó el letrado.

Recomendado para ti: