La joven cantante cubana Katia Naranjo Alarcón regresará a los escenarios un mes después de haber sido agredida por una persona del público en una presentación en Morón, Ciego de Ávila.
A través de sus redes sociales, la artista confirmó la noticia.
“Buenos tardes a todos. Hoy hace un mes del triste episodio en Morón. Y justo hoy, luego de horas de desvelo, de incertidumbre, de recuperación, vuelvo al escenario con la Supercharanga de Cuba porque el deber llama y porque es el momento”, dijo.
“Lo hago no al 100 % de mi recuperación pues falta terminar el tratamiento láser para la cicatriz, tratamiento de mis dientes... lo hago con autorización médica, pero por supuesto con restricciones y tomando todas las medidas para seguirme cuidando”, apuntó.
“Gracias a Dios me siento bien, respiro bien, mi voz está bien y tengo todo el deseo de seguir poniendo mi corazón a lo que hago”, enfatizó.
Asimismo, compartió una fotografía que muestra la cicatriz de la herida.
“Esta foto es de hoy, con mi rostro marcado y aún con un poco de inflamación, pero la comparto con todos ustedes que me han dado energía, fuerza y amor para levantarme. Gracias a todos. Hoy pongo en manos de Dios mi salud, mi voz y mi orquesta, la charanga manzanillera por excelencia ‘Original de Manzanillo’”, finalizó.
La joven recibió muchos mensajes de apoyo.
“Me alegra mucho, hija, que ya estés otra vez en la batalla, la herida ni se nota, ni cicatriz te quedará. Un abrazo fuerte para Marquito tu esposo y a tu padre Pachy. Cuídate mucho y siempre para adelante que tú eres joven y con mucho futuro”; “Adelante guerrera, eres y serás siendo una guerrera enamorada de las obras del altísimo señor, nuestro padre. Seguirás bien mi amiga y hermana”, escribieron algunos cubanos.
Eliécer Ávila responde al régimen por incluirlo en el listado de supuestos 'terroristas'
Hace 2 días
Se pierden documentos clave relacionados con muerte de joven cubano en custodia policial
Hace 2 días