Familiares de El Taiger visitaron su tumba en la Necrópolis de Colón en La Habana al cumplirse el primer mes desde su fallecimiento. Teresa Padrón, manager del artista, compartió estos emotivos momentos en Instagram, incluyendo un video en el que se ve a la prima del cantante llevando flores a la necrópolis.
"Conozco lo difícil que es para ti estar frente a esa tumba, todo lo que has pasado, lo mucho que amas a tu primo y cuánto lo extrañas", escribió Teresa en la descripción del post. En las imágenes, la prima del cantante aparece visiblemente triste mientras habla frente a la tumba. Para quienes conocían a El Taiger, incluso sus seguidores, era bien sabido el fuerte vínculo de cariño que mantenía con su familia.
Teresa también aprovechó la publicación para expresar su agradecimiento a la familia por la confianza depositada en ella: "Te agradezco en el alma y corazón la confianza y el cariño que me han dado tú y toda la familia de José. Eternamente agradecida y orgullosa de haber estado en su vida y conocerlos. EPD José Manuel Carbajal Zaldívar".
Este 11 de noviembre, Jorge Junior, primo de El Taiger, celebró su cumpleaños recordando una de las felicitaciones que el intérprete de "La Historia" le hizo en vida.
Artistas como Yomil Hidalgo también recordaron en sus redes sociales la huella que dejó El Taiger entre el público cubano amante de su música.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 6 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
“Asere”, el popular cubanismo que podría llegar al Diccionario de la Lengua Española
Hace 24 minutos
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día