Familiares de El Taiger visitaron su tumba en la Necrópolis de Colón en La Habana al cumplirse el primer mes desde su fallecimiento. Teresa Padrón, manager del artista, compartió estos emotivos momentos en Instagram, incluyendo un video en el que se ve a la prima del cantante llevando flores a la necrópolis.
"Conozco lo difícil que es para ti estar frente a esa tumba, todo lo que has pasado, lo mucho que amas a tu primo y cuánto lo extrañas", escribió Teresa en la descripción del post. En las imágenes, la prima del cantante aparece visiblemente triste mientras habla frente a la tumba. Para quienes conocían a El Taiger, incluso sus seguidores, era bien sabido el fuerte vínculo de cariño que mantenía con su familia.
Teresa también aprovechó la publicación para expresar su agradecimiento a la familia por la confianza depositada en ella: "Te agradezco en el alma y corazón la confianza y el cariño que me han dado tú y toda la familia de José. Eternamente agradecida y orgullosa de haber estado en su vida y conocerlos. EPD José Manuel Carbajal Zaldívar".
Este 11 de noviembre, Jorge Junior, primo de El Taiger, celebró su cumpleaños recordando una de las felicitaciones que el intérprete de "La Historia" le hizo en vida.
Artistas como Yomil Hidalgo también recordaron en sus redes sociales la huella que dejó El Taiger entre el público cubano amante de su música.
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Explota tanque de combustible de un auto de turismo y provoca incendio en Pinar del Río
Hace 3 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 10 horas
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 15 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 10 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día