Familiares de El Taiger visitaron su tumba en la Necrópolis de Colón en La Habana al cumplirse el primer mes desde su fallecimiento. Teresa Padrón, manager del artista, compartió estos emotivos momentos en Instagram, incluyendo un video en el que se ve a la prima del cantante llevando flores a la necrópolis.
"Conozco lo difícil que es para ti estar frente a esa tumba, todo lo que has pasado, lo mucho que amas a tu primo y cuánto lo extrañas", escribió Teresa en la descripción del post. En las imágenes, la prima del cantante aparece visiblemente triste mientras habla frente a la tumba. Para quienes conocían a El Taiger, incluso sus seguidores, era bien sabido el fuerte vínculo de cariño que mantenía con su familia.
Teresa también aprovechó la publicación para expresar su agradecimiento a la familia por la confianza depositada en ella: "Te agradezco en el alma y corazón la confianza y el cariño que me han dado tú y toda la familia de José. Eternamente agradecida y orgullosa de haber estado en su vida y conocerlos. EPD José Manuel Carbajal Zaldívar".
Este 11 de noviembre, Jorge Junior, primo de El Taiger, celebró su cumpleaños recordando una de las felicitaciones que el intérprete de "La Historia" le hizo en vida.
Artistas como Yomil Hidalgo también recordaron en sus redes sociales la huella que dejó El Taiger entre el público cubano amante de su música.
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 2 días
Hallan sin vida a hombre arrastrado por la corriente en San Miguel del Padrón(video)
Hace 44 minutos
Adelth Bonne Gamboa queda libre, pero denuncia agresiones, robo de sus equipos y amenazas
Hace 1 día
Cubanos en Palm Beach muestran los pedazos del avión siniestrado junto a sus casas(Video)
Hace 1 día
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día
Sortean los apagones trabajando de madrugada y la Televisión Cubana les frena el programa
Hace 1 día
El dólar alcanza los 900 pesos en Cuba y agrava la pérdida de valor de la moneda nacional
Hace 1 día
Denuncian el robo de equipos eléctricos en vivienda en Cárdenas y la policía no hizo nada
Hace 1 día