Una madre cubana de 76 años viajó a Estados Unidos para reencontrase con su hijo, residente en la ciudad de Houston, en Texas.
En imágenes compartidas por el hombre se aprecia la emoción con la que la mujer vivió el momento de abrazar nuevamente a su hijo, ahora en tierras de libertad.
“Mis respetos. A los 76 años la patrona llegó”, se lee junto a las emotivas imágenes que han sacado las lágrimas a muchos internautas.
“Que emoción, yo hasta lloré de alegría, a pesar de no conocerlos, pero extraño mucho a mi mami”; “Pobrecita, mira las condiciones en que llegó, nos matan en Cuba, bendiciones, cuando pasen los días pones fotos para ver su cambio”, dijeron algunos cibernautas.
“Que alegría poder abrazar a lo más apreciado que tiene uno y tenerlo a tú lado bendiciones”; “Muchas felicidades, yo también tengo muchos deseos de abrazar a la mía y a mi hijo hace dos años no los tengo a mi lado, pero sé que pronto lo haré”, añadieron otros.
“Ser madre es el mayor regalo que Dios le dio una mujer”; “Mis respetos, solo los que pasamos por eso sabemos el valor tan grande y la fuerza que tuvo esa señora. Bendiciones”, apuntaron otros.
Estas imágenes se hacen cada vez más frecuentes en las rees sociales gracias a los programas de migración regular.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Diana Rosa Suárez cuenta cómo vivió la pérdida de sus dos hijas en menos de cuatro años
Hace 8 horas
Charly está pletórico, estrena Rolex de lujo tras comprar su primera casa en Miami Lead
Hace 4 horas
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día