Una madre cubana de 76 años viajó a Estados Unidos para reencontrase con su hijo, residente en la ciudad de Houston, en Texas.
En imágenes compartidas por el hombre se aprecia la emoción con la que la mujer vivió el momento de abrazar nuevamente a su hijo, ahora en tierras de libertad.
“Mis respetos. A los 76 años la patrona llegó”, se lee junto a las emotivas imágenes que han sacado las lágrimas a muchos internautas.
“Que emoción, yo hasta lloré de alegría, a pesar de no conocerlos, pero extraño mucho a mi mami”; “Pobrecita, mira las condiciones en que llegó, nos matan en Cuba, bendiciones, cuando pasen los días pones fotos para ver su cambio”, dijeron algunos cibernautas.
“Que alegría poder abrazar a lo más apreciado que tiene uno y tenerlo a tú lado bendiciones”; “Muchas felicidades, yo también tengo muchos deseos de abrazar a la mía y a mi hijo hace dos años no los tengo a mi lado, pero sé que pronto lo haré”, añadieron otros.
“Ser madre es el mayor regalo que Dios le dio una mujer”; “Mis respetos, solo los que pasamos por eso sabemos el valor tan grande y la fuerza que tuvo esa señora. Bendiciones”, apuntaron otros.
Estas imágenes se hacen cada vez más frecuentes en las rees sociales gracias a los programas de migración regular.
Se desploma parte del techo de un edificio en Centro Habana con familias en su interior
Hace 5 horas
Lula mueve fichas en la OEA para reducir la presión sobre la dictadura de Daniel Ortega
Hace 9 horas
Florida eleva su salario mínimo a $15 por hora, pero el costo de vida sigue presionando
Hace 7 horas
Denuncian el secuestro y agresión a un joven durante un apagón en Santos Suárez(Video)
Hace 12 horas
Detienen a nueve personas durante operativo contra casa de juegos prohibidos en Matanzas
Hace 1 hora