Una madre cubana de 76 años viajó a Estados Unidos para reencontrase con su hijo, residente en la ciudad de Houston, en Texas.
En imágenes compartidas por el hombre se aprecia la emoción con la que la mujer vivió el momento de abrazar nuevamente a su hijo, ahora en tierras de libertad.
“Mis respetos. A los 76 años la patrona llegó”, se lee junto a las emotivas imágenes que han sacado las lágrimas a muchos internautas.
“Que emoción, yo hasta lloré de alegría, a pesar de no conocerlos, pero extraño mucho a mi mami”; “Pobrecita, mira las condiciones en que llegó, nos matan en Cuba, bendiciones, cuando pasen los días pones fotos para ver su cambio”, dijeron algunos cibernautas.
“Que alegría poder abrazar a lo más apreciado que tiene uno y tenerlo a tú lado bendiciones”; “Muchas felicidades, yo también tengo muchos deseos de abrazar a la mía y a mi hijo hace dos años no los tengo a mi lado, pero sé que pronto lo haré”, añadieron otros.
“Ser madre es el mayor regalo que Dios le dio una mujer”; “Mis respetos, solo los que pasamos por eso sabemos el valor tan grande y la fuerza que tuvo esa señora. Bendiciones”, apuntaron otros.
Estas imágenes se hacen cada vez más frecuentes en las rees sociales gracias a los programas de migración regular.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 18 horas
Miami-Dade envía notificaciones a negocios por posibles vínculos con el régimen cubano
Hace 21 horas
Denuncian atrasos reiterados en el pago de salarios a trabajadores de la salud en Holguín
Hace 1 día