A la popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, le ha dado un ataque de risa en una de sus más recientes directas en Instagram.
La artista, que había pedido a sus seguidores que la ayudaran a elegir su primer carro en Miami, fue esta semana a un dealer y salió con las manos vacías.
“Caballero yo no me siento segura. Ustedes pueden creer que no compré nada”, dijo La Diosa en el video.
"Ando a pie todavía", explicó a sus seguidores entre carcajadas.
“El carro que yo quería valía muy caro. El hombre me decía ´pero Diosa cada vez que tú señalas algo vale un camión de dinero y tú no tienes crédito para eso´. Yo cada vez que señalaba uno era de 200 mil, altísimo, y yo no tengo crédito para eso todavía”, contó.
Los seguidores de la artista le habían sugerido que se comprara un Land Rover. Ella miró esos y dice que se enganchó también con Jaguar que era más caro todavía.
"Yo viré con un insulto", comentó, mientras su esposo Rey El Mago bromeó con que en el dealer había un Lada en oferta.
"Vamos a ver cuándo puedo tener el carro que yo quiero. Cuando yo pueda lo tendré. Ahora mismo lo que yo quiero no lo puedo tener porque no tengo crédito para eso, ustedes saben que yo les soy honesta y pagarlo al cash tampoco puedo”, aclaró.
En un video anterior la popular cantante del género urbano había mostrado los carros que estaba viendo.
La Diosa llegó con su familia a Miami en enero pasado gracias al parole humanitario, un nuevo programa migratorio anunciado por la actual administración de Joe Biden que beneficia a personas de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela.
La cantante tiene programado su primer concierto el próximo 22 de abril a las 9:00 pm, en el Watsco Center, ubicado en la ciudad de Coral Gables.
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 7 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 7 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 7 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 12 horas
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día