La empresa Habanos S.A. ha donado 500 mil dólares al Ministerio de Salud Pública de Cuba, según nota de la prensa local.
El copresidente de la compañía de habanos, Inocente Núñez, agradeció a la red internacional de distribuidores exclusivos de la entidad por ser los principales promotores de la iniciativa.
Según suscriben “en varias ocasiones la empresa ha realizado aportes de este tipo y recuerda que la recaudación total de las subastas de humidores en los Festivales del Habano se destinan íntegramente a la Salud Pública”.
Como explican, Habanos S.A fue creada en 1994 para acometer la comercialización de las diversas marcas de habanos y del tabaco en rama de todo el mundo, está presente en más de 160 países en los cinco continentes y es líder en el orbe en el comercio de puros Premium.
La entidad cuenta con 155 tiendas de La Casa del Habano, una red internacional de puntos de venta franquiciados situados en 118 ciudades de 59 naciones, cada instalación posee un amplio surtido de productos.
De acuerdo con ACN, “Habanos constituye una Denominación de Origen Protegida, que identifica a aquellos tabacos elaborados en Cuba con ciento por ciento de materia prima proveniente de zonas específicas y bajo los estándares de calidad establecidos por la industria cubana y el Consejo Regulador”.
De hecho, la Corporación Habanos S.A logró imponerse a un empresario de Marruecos y le ha obligado a cambiarle el nombre a los puros que el señor comercia.
El Tribunal de Comercio de Casablanca, falló en contra del empresario y “en adelante no podrá usar el nombre de habanos para comercializar sus "cigarros puros 100% marroquíes".
Bad Bunny cuenta a Penélope Cruz el origen de “Turista” y revela quién es “Titi”(Video)
Hace 4 horas
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 2 días
Familia de cubano fallecido bajo custodia de ICE exige indemnización millonaria(Video)
Hace 21 horas
Trump critica a Europa y la advierte sobre el riesgo de acoger a delincuentes extranjeros
Hace 1 día