Zona de desarrollo del Mariel demanda fuerza de trabajo, conoce aquí los requisitos

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de marzo de 2019

Article feature image

La Unidad Empresarial de Base Tecnosime del Mariel ha publicado un convocatoria para un buen número de perfiles de empleo en la zona de desarrollo, entre los requisitos no se ha exigido experiencia laboral, así que al parecer cualquiera puede acceder a dichos puestos de trabajo, eso sí, no puede faltar un aval del CDR que asegure que se trata de una persona 'integrada al sistema'.

"Demandan ingenieros de los perfiles Hidráulico, Mecánico, Químico, Automático, Civil, Eléctrico y Bioquímico", publica el diario El Artemiseño.

"Necesitan personal para cubrir plazas de Traductor de Chino, Chofer vendedor, Gestor de Venta Internacional, Chofer con todas las categorías, Ayudante Estibador, Especialista o técnico de Calidad, Dependiente de Almacén, Jefe de Almacén (con dominio de idioma Inglés), Mecánico Industrial (técnicos para mantenimiento), Seguridad y Salud del Trabajo", añade la nota.

"También pueden optar por plazas de electricistas montadores, soldadores a alta presión, mecánicos industriales, montadores o paileros", informan.

Los interesados deben presentarse en la Dirección Municipal de Trabajo del Mariel los días 27 de marzo o 14 y 24 de abril, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Requisitos para optar por dichos empleos

-Deben llevar autobiografía (original y copia), Currículo (original y copia), dos fotos.

-Chequeo médico pre-empleo.

-Dos avales del CDR expedidos por personas diferentes, con fecha actualizada y firmados con nombres, apellidos y carné de identidad.

-Dos avales del último centro en el que laboró o labora, expedidos por personas diferentes, con fecha actualizada y firmados con nombres, apellidos y carné de identidad.

-Fotocopia del título de graduado y certificado de estudios terminados (traer el original para el cotejo).

-En el caso de los hombres menores de 45 años deben traer el Anexo 1 del Comité Militar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar