Zajaris rompe en llanto al recordar su dura infancia

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de mayo de 2021

Article feature image

La bella y talentosa actriz cubana Zajaris Fernández compartió recientemente con el equipo del espacio ‘La casa de Maka’ y rompió en llanto al recordar la dura infancia que le tocó vivir.

En conversación con varios actores cubanos que se dan cita en esa casa dos veces por semana, Fernández reveló que vivió pasajes muy difíciles durante su niñez junto a su hermano.

Asimismo, la artista confesó que su madre era una mujer ‘muy bruta’ que no dudaba en usar la fuerza contra ellos ante la más mínima situación que le provocara enojo, lo que la hizo crecer con ‘complejos’.

“No me estoy haciendo la víctima”, dejó claro Zajaris, al tiempo que aseguró que rompió el silencio alrededor del tema en el podcast de la también actriz antillana Claudia Valdés.

“Yo creo que la mayoría de las personas no contamos eso porque nosotros creemos que eso no le pasa a nadie. Cierro los ojos y veo pasajes de cosas que yo viví que a veces digo ‘Dios mío será que eso le pasa a otra gente’”, reveló.

“Es bueno que cuando uno cuenta este tipo de historias, la gente cercana te preste atención, no te minimice el cuento porque a veces yo quise hablar de eso y la gente no creía que era así”, pidió.

Al recordar la escasa relación que tuvo con su hermano, que hoy vive en Estados Unidos y ha logrado salir adelante, la actriz lloró y lamentó todo lo que vivieron, experiencias que los marcaron para siempre. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar