Yusnaby Pérez sobre Otaola ‘apoyaré siempre la libertad que tienen otros para expresarse’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

El periodista cubano Eduardo ‘Yusnaby Pérez’, ha dejado claro que no le molesta ser comidilla en los programas del presentador Alexander Otaola.

En medio de una vorágine de comentarios a favor y en contra del activismo del reconocido protagonista del show ‘Hola Otaola’, Yusnaby

Pérez ha advertido que al ser figura pública está preparado para que lo cuestionen.

“Quiero expresar mi opinión sobre este tema pues muchas personas me han escrito para que ataque a Otaola por poner un video mío donde salgo haciendo el tonto en el gimnasio”, explicó el reportero.

En tanto expuso “los que tenemos de alguna forma impacto mediático no podemos tomarnos de forma personal todo lo que digan sobre nosotros…Cuando vi el video que puso Alexander Otaola no pude parar de reírme”.

“Usted puede estar a favor o en contra del trabajo que hace Alexander u otros presentadores de Facebook Live; pero cuando los artistas, cantantes, músicos, políticos, modelos, periodistas, etc. decidimos exponernos públicamente debemos tener la preparación emocional para aceptar que se nos cuestione y critique. Así es la libertad y la democracia” dijo.

“Yo puedo estar totalmente a favor o en contra de lo que digan de mí, pero apoyaré siempre la libertad que tienen otros para expresarse libremente”, agregó.

https://www.facebook.com/yusnaby/posts/3237376953004055">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar