Youtuber cubano estalla en plena directa porque su mamá lo llamó 'mercenario'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de enero de 2021

Article feature image

Afligido, triste, decepcionado, el youtuber cubano Deni, del canal Reflexiones de Deni, acudió a sus plataformas digitales a compartir un duro relato con sus seguidores.

Con impotencia, relató que su madre, que vive en la isla y sufre en carne propia el adoctrinamiento del gobierno, se atrevió a llamarlo mercenario por su postura política contraria a este.

"Es duro cuando las personas que más tú quieres en la vida están en tu contra. Cada día le cojo más asco a ese sistema, porque yo no puedo entender que por un pensamiento tuyo tu familia se vire en contra de ti, una madre se vire en contra de un hijo por un sistema", dijo.

"¿Dónde está el amor de los padres cubanos? ¿Qué le hicieron a esa generación que son capaces de poner a un sistema por encima de un hijo?", preguntó.

Tras sus palabras, las reacciones no se hicieron esperar:

Lázaro Bruzón Batista, el Gran Maestro cubano de ajedrez, que reside desde hace algún tiempo en los Estados Unidos y tuvo que bloquear a su mamá de Facebook para que no cuestionara más sus publicaciones, se hizo eco del audiovisual y comentó:

"Triste historia, me identifico muchísimo. Un claro ejemplo del daño tan grande causado por esa ideología violenta y totalitaria. Las ideas comunistas fracasaron, algún día Cuba también logrará eliminar ese cáncer".

"Es muy triste que la propia madre ponga un sistema tan malo como este por encima de su propio hijo, eso te da la medida del daño que han hecho estas personas en estos 62 años", agregó la periodista Iliana Hernández.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar