Youtuber cubana que denunció intento de violación en Varadero responde tras los ataques

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

Katy BeLa, la joven youtuber cubana que denunció recientemente que fue víctima de un intento de violación en Varadero responde tras los ataques recibidos por hablar de lo que vivió.

“No quería hablar más de este tema, pero como al parecer en el video no me hice entender o quizás no lloré para que me creyeran los que dicen que no tengo cara de "violada" sino de otra cosa”, dijo.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "Julio Cesar Velazquez Alvarez Con esa carita algo me dice que no se hay algo raro jajajj antes era punta cana ahora varadero esta a la moda esperen que ahora aparecen más Responder 1 d Me gusta"

“Les aclaro que soy una mujer muy fuerte y ya sufrí bastante con este caso, muchos amigos y familiares con los que hablé cuando estaba en crisis no me dejarán mentir; y no iba a hacer el video en ese momento en el cual estaba tan vulnerable”, añadió.

“Por eso hablé ahora y no me arrepiento. Quiero aclarar varias cosas...Número 1 yo estoy dando el nombre de un hotel (Ocean Vista Azul) si mi caso no fuera real corro el riesgo de ser demandada por difamación Así que nadie se atrevería a jugar con una cosa así.”, destacó.

La imagen puede contener: texto que dice "Dani Dani Biolacion en un hotel en varadero eso es cuento. Usted fue a jinetial ayiii. Ya tu estas bien grandesita. Y sabe lo que es cafe con leche. Ati te gusta to esa fiestaaa"

“Número 2 no doy el nombre del tipo porque no sé si está libre en estos momentos y al divulgar su foto y su nombre venga a buscarme para hacerme algo”, señaló.

“Número 3 vivo en Cuba, no vine de Miami a vacacionar, mucho menos fui a putear ni a emborracharme, al contrario, estaba con mi marido todo el tiempo y con mi familia”, remarcó.

“Número 4 las pastillas que tomé no eran droga, eran medicamentos, si ven el video que subí de ese día, se darán cuenta que me estaba quejando porque andaba con catarro y con la menstruación”, argumentó.

“Número 5 mi pareja no se dio cuenta que el tipo me estaba haciendo eso porque era una cama king y yo me quedé dormida en una punta pegada al cargador de mi celular editando el video y él estaba en la otra punta”, indicó.

La imagen puede contener: texto que dice "Fan destacado La Dama de Troya Ahora violan en el hotel Responder 1 d Me gusta Yosvanys Fonseca Aguilar La Dama de Troya si hombre, parece que está institucionalizada las violaciones hoteleras 1d Me gusta Responder"

“Número 6 no grité porque quedé en shock, moría de miedo y pensé que podía sacar un arma. Era de madrugada, nadie lo había visto entrar, ¿qué ganaba con gritar más que ponerme en peligro a mí y a Jose?”, cuestionó.

“Número 7 no estoy ganando dinero con ese video, no lo estoy monetizando, solo quiero utilizar la plataforma para denunciar una gran injusticia”, señaló.

La imagen puede contener: texto que dice "Belkis Perez Martinez Hay no me digas que linda eres con todo el respeto que hisistes que hacías para que alguien llegara a eso mira hazme el favor seguro estabas con medio cuerpo afuera algo así Responder 20 h Me"

“Número 8 no fue violación fue abuso lascivo y obviamente no me siento cómoda describiendo explícitamente lo que pasó y NO LO VOY A HACER”, añadió.

“Número 9 voy a dejar este tema y seguiré subiendo videos divertidos al canal como hago normalmente(de hecho ya los tengo hasta grabados) porque hacer videos sin parar y concentrarme en mi trabajo fue lo que me ayudó y lo que me ayuda a mantener mi mente despejada...Gracias a los que me apoyaron y a los que no pues Dios los bendiga”, finalizó.

https://www.facebook.com/100142728079892/posts/154614289299402/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar