Youtuber arremete contra el conformismo de los cubanos en la isla tras el tornado

Youtuber arremete contra el conformismo de los cubanos en la isla tras el tornado

El joven youtuber cubano conocido como el Chu Chu Chu, arremetió contra los isleños y su conformismo tras el paso del tornado que azotó a La Habana el pasado domingo 27 de enero.

El chico asegura que está muy estresado con el tema porque le molesta ver cómo sus paisanos actúan como si nada hubiera ocurrido y, pocas horas después del evento, solo piensan en hacer una cola para comprar la comida que les vende el gobierno en vez de exigir que se las regalen.

Por otro lado, explicó que lo más probable es que en unos pocos días ya muchos se olviden de este fenómeno y la vida continúe con total normalidad, de ahí que sigan pensando en sus recargas y en pedir cosas a los de la diáspora.

También mencionó el caso de Zenaida Romeu, directora de la Camerata Romeu, a quien sacaron de las zonas afectadas cuando ella y sus chicas intentaron entregar donaciones a las personas necesitadas.

También dijo que quería llevar donaciones, pero cambió de opinión porque le duele ver cómo el pueblo no hace nada y siguen el juego de la política que les ha inculcado el gobierno.