Yotuel le responde a Instagram: ‘aquí sigo más fuerte que nunca’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

El cantante cubano Yotuel Romero, integrante de Orishas, respondió a Instagram tras sancionarlo por una foto que, según indicaba la red social, infringía sus normas comunitarias.

“Gracias @instagram por revisar mi caso y devolverme mi cuenta. Me han explicado que no fueron ellos los que decidieron cerrarla, sino un ataque coordinado hacia mi persona, no fueron una o dos personas sino unas miles que en un mismo momento se organizaron para hacerlo. Increíble pero cierto. De hecho, vuelvo a subir la foto para demostrarles que el problema no era la foto”, dijo el artista.

“Gracias a mi familia por darme la paz y la calma de que no estaba haciendo nada obsceno ni demandable. Primero porque soy padre y segundo porque como músico siempre he cuidado el qué decir y cómo decirlo”, añadió.

“Gracias a mi Pueblo. Seguiremos luchando. Nada nos calla mientras el karma, el corazón y la razón estén de nuestra parte”.

“Y sobretodo,

GRACIAS a todos ustedes que se han volcado conmigo y con mi guerrera

@beatrizluengo. Gracias por querernos como artistas y como familia. Lo que hemos vivido con ustedes estos días no lo puedo explicar, lágrimas en los ojos mientras leíamos sus mensajes en el post de Bea. Sabía que nos querían, no podía imaginar la dimensión. Aquí sigo! Y gracias a ustedes más fuerte que nunca”, destacó.

“Y como digo en mi letra “Desaparecido” escrita en el año 2002: Quien pagado me calla no sabe que arrebata un alma de independencia. Ashé mi gente!”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar