Yordan Manduley se llena de lauros en la Liga Canadiense

Yordan Manduley se llena de lauros en la Liga Canadiense

Apenas dos días después de ser nombrado el campocorto estelar de la liga por segunda temporada consecutiva, formando parte del todos estrellas, Yordan Manduley de Québec Capitales fue nombrado el Jugador del Mes de Rawlings de agosto, ahora es elegido también el campeón de bateo.

Después de perderse la mayor parte de julio mientras representaba a Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Manduley regresó el 2 de agosto y ayudó a llevar a los Capitales al mejor récord para ese mes de cualquier club de la Can-Am League con 19-11. Fue un cambio radical desde un julio dificil para la escuadra.

El holguinero bateó .377 con 19 impulsadas en 29 juegos en agosto, sumando seis dobles y 17 carreras anotadas, ponchándose solo una vez en 137 apariciones en el plato. Manduley tuvo dos juegos de cuatro hits, el 18 de agosto en Nueva Jersey y el 28 de agosto en Ottawa, tuvo al menos un hit en 24 de sus 29 juegos y actualmente corre una racha de 12 juegos. También continuó su fuerte juego defensivo, cometiendo solo dos errores durante todo el mes.

Manduley que no se cansa de acaparar lauros se llevó hace menos de 24 horas el campeonato de bateo de Liga Can-Am con un average de .337.

En la liga Canadiense-Estadounidense en las últimas cuatro temporadas, Manduley ha destacado sobremanera, en la de 2017 ganó el título con su equipo Los Capitales de Quebec, y lleva dos años en el todos estrellas.