Yomil se suma a la causa de los animalistas cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, se ha sumado a la campaña de cientos de cubanos que exigen atención, protección y cuidado para los animales en estado de abandono en la isla.

Tras sostener un encuentro la víspera con animalistas de la nación, el artista dijo que se comprometerá con su noble causa.

“Cuenten con todo mi apoyo incondicional por esta noble causa y esperamos que se sumen más personas, porque en realidad esto no va ser un trabajo de unos pocos, sino de todos y quiero darles las gracias a estas hermosas personas por existir”, dijo en Instagram Yomil.

“La gente no tienen noción del esfuerzo y el sacrificio que ustedes hacen día a día por salvarle la vida a muchos de estos animalitos, mis respetos y admiración por siempre #leydeproteccionanimalcuba 🙏❤️”, añadió.

El interés del artista por esta causa comenzó a finales del año 2019, a raíz de la polémica con Zoonosis, de ahí que solicitó reunirse con los animalistas y, aunque se postergó la reunión, finalmente ocurrió ayer.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar