Yomil se declara 'músico, pizzero y loco' tras la apertura de su negocio en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de enero de 2023

Article feature image

El popular reguetonero cubano Yomil Hidalgo se declara "músico, pizzero y loco" tras la apertura de su negocio en La Habana.

El cantante, una de las voces más populares del género urbano en la isla, abrió una pizzería en Centro Habana esta semana.

El joven compartió un video en la página de Dopping Pizzas en el que se le ve atareado atendiendo a los clientes.



El martes pasado Yomil inauguró el negocio, al que define como un "pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia.

"Músico, poeta y Negociante, sin salir de Cuba ha creado un imperio en su propia isla, nada mejor que casa, aunque uno viva en el primer mundo, La casa es la casa", le escribió una de sus seguidoras en la publicación en la que recibió además el apoyo de varios de sus colegas del género.

"Bien mi hermano, bien", le comentó El Micha.

Yomil anunció la apertura de su pizzería a finales de noviembre del año pasado. “El proceso es lento porque la visión es grande", escribió en ese momento.

Dopping Pizzas se ubica en Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana . Inicialmente ofrece pizzas rápidas para llevar pero muy pronto esperan implementar el servicio a domicilio.

El reguetonero, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, ha estado promocionando el lugar con divertidos videos.

Yomil asegura que no tiene planeado irse del país. Repito para que se escuche alto y fuerte: por más trabas y censura, no me voy a ir de mi país. De Cuba soy y amo con locura a mi patria y a mi gente", aseguró.

Asimismo, aclaró que si no le permiten seguir su carrera de cantante, se dedicará a ser youtuber o político. Aunque "no es lo mío ni tengo ganas de hacerlo, me están obligando", advirtió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar