Yoendris, el enfermero cubano que confecciona nasobucos para sus colegas y vecinos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando historias desde Cuba. Historias de personas con buen corazón, que se han dado a la tarea de, en momentos difíciles, ayudar a sus semejantes.

Esta nueva historia la ha compartido a través de sus redes sociales el periodista oficialista Francisco Rodríguez Cruz, quien junto a imágenes escribió:

“Los hombres también cosen. Él es Yoendris Romero Romero, enfermero de urgencias en el policlínico de Senado, en Camagüey, quien también hace nasobucos para sus colegas y vecinos”.

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar:

Vivian Bustamante: Todo es cuestión de voluntad. No importan el género, la raza ni el credo. Bastan la solidaridad y la sensibilidad.

Cristina Escobar: Gracias. Hoy estaba pensando la cantidad de veces que los colegas dicen en tv: “es otra de las mujeres que hacen nasobucos...”.

Daniel García Zayas: Esas historias, como dice Paco, para la pantalla, la prensa escrita, la radio. Y lo hacen, pero requerimos más.

Yanexis Estrada Torres: Personas haciendo el bien es lo que necesitamos, no personalizar por el género, en buena hora a Yoendris y otros tantos que se sumen.

La imagen puede contener: una persona


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar