‘Yo soy comunista hasta el final’, responde muy alterado un cubano a otro que lo confronta

Yo soy comunista hasta el final responde muy alterado un cubano a otro que lo confronta

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Maikel Herrera compartió un video que muestra el momento en el que cubanos se enfrentaron por temas políticos, y uno de ellos aseguró que es comunista hasta el final.

“Señoras, señores, escuchen y observen lo que me dijo este señor comunista. ocurrió en la curva de Párraga mientras buscaba qué comprar para llevar comida a mis hijos”, denunció.

“Se está volviendo cada vez más un peligro el salir a la calle en este país. Pues dondequiera hay uno o varios elementos como el del video. Abajo el comunismo”, argumentó.

“Me preocupa que a esta persona a la que confrontaste también le mostraste desprecio por ser oriental, será que también tienes un poco de carabalí, dónde está tu democracia, aquí mostraste desprecio por personas que viven en una región diferente a la tuya, solo faltó que le dijeras palestino”, le respondió un usuario.

“De qué lucha es la que estás hablando tú, acaso solo estas defendiendo tus intereses personales, según la historia desde nuestros antepasados, los orientales eran los primeros en sublevarse y llevar la lucha hasta el final”, agregó.

“Bobo el estúpido este que dice que no anda con orientales, que él sea así y sea de oriente no significa que todos somos iguales”; “Por eso ese país se mantiene, seguro que la familia en Miami se revienta para vestirlo y calzarlo y mira que trozo de comunista”, señalaron otros.

Señoras señores ,escuchen y observen lo q me dijo este señor COMUNISTA.OCURRIO EN LA CURVA DE PARRAGA MIENTRAS BUSCABA QUE COMPRAR PARA LLEVAR COMIDA A MIS HIJOS.SE ESTÁ VOLVIENVIENDO CADA VEZ MÁS EN UN PELIGRO EL SALIR A LA CALLE EN ESTE PAIS.PUES DONDEQUIERA,HAY UNO O VARIOS ELEMENTOS COMO EL DEL VIDEO.ABAJO EL COMUNISMO

Posted by Maikel Herrera on Saturday, August 3, 2019