Yasmani Grandal listo para vestirse de White Sox con Pito Abreu

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de noviembre de 2019

Article feature image

El receptor cubano Yasmani Grandal verá el campo de juego junto a otros coterráneos en la próxima temporada de Las Mayores, cuando vista camiseta de los Medias Blancas de Chicago.

El oriundo de la isla firmó un contrato por cuatro años y 73 millones de dólares. Es así que, Grandal cobrará 18,25 millones de dólares anuales.

Desde la semana anterior el equipo lo felicitó por su llegada, a través de su cuenta de Twitter, donde también lo recibieron con un " ¡Bienvenido a la Ciudad de los Vientos, Yasmani! A lo que el cátcher respondió que no podía esperar.

Grandal, es líder entre los receptores de la MLB desde el 2015 “con 117 cuadrangulares, tiene .241 de promedio de bateo con 141 cuadrangulares, 416 carreras producidas y 374 anotadas en las ocho temporadas que lleva en las Grandes Ligas repartidas con los equipos de los Padres de San Diego, Dodgers y Cerveceros”.

A través de sus redes sociales, la organización de Illinois también anunció recientemente, que llegaron a un acuerdo con José Abreu para mantenerlo en el Guaranteed Rate Field. El convenio tendrá una duración de tres temporadas, con un valor total de $50 millones de dólares.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar