Ya son cuatro los jugadores cubanos que han desertado en la copa oro

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

La Selección de Cuba que asistió a la Copa Oro está cada vez más reducida y, según refieren medios locales, siempre que el equipo caribeño disputa el torneo de la Concacaf, sus futbolistas aprovechan para desertar y en esta edición no ha sido diferente.

“De los 22 jugadores que viajaron a la Copa Oro, cuatro ya abandonaron la concentración de su equipo, de modo que, para su último partido en la fase de grupos, contra Canadá, sólo contará con 18 jugadores (por ahora) de los cuales 11 estarán en la cancha y sólo siete en la banca”, asegura la prensa mexicana.

Asimismo, señaló que “Cuba registró 23 elementos para el torneo de la Concacaf, sin embargo, debido a problemas con la visa, el mejor jugador de los caribeños, Yordan Santa Cruz, no pudo viajar a Estados Unidos”.

Tras el encuentro contra México, que se impuso con facilidad 7-0 en California, “el defensa Yasmani López se convirtió en el primer desertor y de acuerdo con información de ESPN, tras el partido contra Martinica, otros tres elementos se escaparon del hotel de concentración”, relató el portal.

Al tiempo que añadió que “estos tres jugadores son Daniel Luis Sáez, Luismel Morris y Reinaldo Pérez. Los dos primeros tuvieron actividad contra la Selección Mexicana, el primero ingresó en el segundo tiempo y el segundo fue titular, mientras que Pérez ingresó de cambio en el juego contra Martinica, celebrado en Charlotte”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar