Ya son 38 los pacientes curados del coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 25 de enero de 2020

Article feature image

Las autoridades chinas precisaron que, desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha, 38 pacientes han sido curados.

De igual modo, añadieron que hay más de 1.200 casos confirmados, en tanto la Comisión Nacional de Salud detalló que la cifra abarca a diez pacientes con el virus en Hong Kong, Macao y Taiwán.

En un nuevo reporte que la comisión presentó este viernes sobre las cifras que ha dejado el brote del coronavirus en su territorio, señalan que, hasta el momento, son 41 muertos y 1.297 casos confirmados.

“Según las autoridades sanitarias, en la provincia de Hubei (centro) han ocurrido 39 fallecimientos, la mayoría en la ciudad de Wuhan​​​​​​​, donde estiman que se originó el 2019-nCoV”, detalla la prensa internacional.

“Además, indicaron que, desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha, de acuerdo con el balance presentado, 38 pacientes han sido curados”, argumenta.

En relación con los casos confirmados que mantienen bajo observación, la Comisión explicó que la cifra abarca a diez pacientes con el virus en Hong Kong, Macao y Taiwán.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar