Ya está disponible y gratis por hoy el film rodado en Cuba ‘Guava Island’ con Rihanna

Ya está disponible y gratis por hoy el film rodado en Cuba 'Guava Island' con Rihanna

Amazon Prime Video lanzó mundialmente hoy Guava Island, film que protagonizan Rihanna y Donald Glover y que se filmó por espacio de varias semanas en Cuba, territorio que según el también guionista Glover ‘le robó el corazón’.

“Guava Island es una película descrita como un thriller tropical, en donde un músico local está determinado a organizar un festival para que todo mundo pueda disfrutarlo”, advierteN medios cubanos de prensa.

Sobre el estreno Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, ha declarado “Estamos orgullosos de poder amplificar la visión de Donald & Hiro y compartir esta historia con nuestros clientes de Prime en todo el mundo”, dijo .

En tanto, Yariv Milchan, presidente de New Regency productora que patrocinó la película destacó: “Guava Island lo tiene todo: socialmente relevante, artísticamente poderosa y una película que conmoverá al público. Le agradecemos a Jen y Amazon por haber visto su potencial”.

Amazon emitirá la película de forma gratuita en streaming hasta las 6pm hora española del domingo en www.amazon.com/guavaisland.

Guava Island se emitirá en Twitch.tv/primevideo hoy en la noche, también de forma gratuita.

Ya está disponible y gratis por hoy el film rodado en Cuba 'Guava Island' con Rihanna