¿Y esto es culpa del bloqueo? cubanos explotan en redes sociales

¿Y esto es culpa del bloqueo? cubanos explotan en redes sociales
Foto de: (vistas en Facebook) Biografía de (Ramón Muñoz Yanes)/ perfil de Eduardo Yusnaby Pérez

Desde las redes sociales, se suscitan los comentarios de cientos de cubanos, indignados por los derrumbes en La Habana y la ineficiencia del gobierno de la isla.

“¿El bloqueo asesino? Mientras incontables personas están en peligro inminente de seguir muriendo aplastados por un balcón en derrumbe, el “Gobierno socialista” cubano construye hoteles de lujo para turistas”, dice la reflexión del periodista Eduardo Yusnaby Pérez.

Sus palabras han movido a la reflexión a cientos de cubanos:

Pao V Miyar “Qué cuento. Los Castros los tienen así. Viviendo del cuento. La Habana se está viniendo abajo”

Lully Salgado “Ay Dios, so sad, esas construcciones ya se ven muy viejas, se caen con el menor viento”

Letty Rivero Morejón “Si, eso es verdad, pero total si los cubanos no pueden entran a los hoteles al no ser nada más los dirigentes”

Teresa Sánchez “Los comunistas pendejos son los que se creen lo del bloqueo, pero sus gobernantes están multimillonarios ellos son los que tienen empobrecida y pasando hambre a sus ciudadanos”

Yelenys Valdespino Zaldívar “Y segura estoy. Que más de la mitad de esos hoteles están vacíos. Los extranjeros prefieren quedarse en las casas particulares”

Rosario Mario Bergamini “Pero eso no es solo en Cuba, toda Latinoamérica, también hay lugares destruidos y donde la miseria es reina”

¿EL BLOQUEO ASESINO? Mientras incontables personas están en peligro inminente de seguir muriendo aplastados por un balcón en derrumbe, el “Gobierno SOCIALISTA” cubano construye hoteles de lujo para TURISTAS.

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, January 30, 2020