‘Lo tuyo es demasiado’, desde la isla, youtuber cubano responde a Israel Rojas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de marzo de 2020

Article feature image

Un joven youtuber cubano que se hace llamar en sus redes sociales Frank el Mákina, respondió al músico antillano Israel Rojas, líder de la agrupación cubana Buena Fe, quien dijo recientemente que ‘el bloqueo interno es muela’.

“Quiero aprovechar este momento para apoyar la petición que está haciendo el profesor Carlos Lazo de levantar el bloqueo económico a este país”, comentó Rojas en un mini concierto online.

“El bloqueo interno es una muela. El bloqueo interno es una subjetividad. Todos los países están llenos de problemas”, argumentó el artista.

A lo que el youtuber respondió:

“¿Tú vives metido en el armario de Narnia? Ya lo tuyo es demasiado. El bloque interno también existe y a diario nos hace un daño tan grande que impide que este país pueda ser una mejor nación”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Ñoooo máquina vi solo el principio y me insulté, tenías que darle con el bate rápido ñoooo asere, Buena Fe está a la cara, que clase de personas, ni por el pueblo hacen nada, saludos”.

“Saludos Frank, el bloqueo lo tiene puesto el mismo gobierno de Cuba, que no deja desarrollar a nadie allá adentro, hay cosas que se pueden hacer dentro de Cuba, pero el gobierno no deja ... no quiere, por eso que aquello no próspera ni se sale adelante, es muy difícil”.

“Makina están diciendo que Etecsa va a cortar el internet para cuando empiecen los casos fuertes en la calle de coronavirus no salgan para el exterior, si es mentira o no prepárense. Un abrazo hermano”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar