William Levy despierta la polémica al hablar sobre Cuba y Estados Unidos

William Levy despierta la polémica al hablar sobre Cuba y Estados Unidos

William Levy, el conocido modelo y actor cubano-estadounidense, despertó la polémica en la plataforma, tras realizar controversiales declaraciones sobre Cuba y Estados Unidos.

Levi, “expresó las similitudes entre el papel que se encuentra desempeñando en la actualidad con sus orígenes en la isla caribeña”, según relató, este sábado, el Diario Contraste.

El actor de 38 años dijo “que su actual papel en la serie Star, en el que interpreta el personaje de un magnate de los medios de comunicación nacido en Cuba que llega a Estados Unidos para alcanzar el sueño americano ha sido uno de los más representativos de su carrera”.

“Para mí, el ser cubano hace las cosas más fáciles cuando se trata de entender mi personaje, la forma en que piensa y lo que quiere cuando se trata de lograr el sueño americano”, comentó el actor.

“Levy sostuvo que salir de la isla a Estados Unidos rompe con muchos paradigmas, porque “en Cuba, te enseñan a odiar este país”, admitió; no sin antes dejar claro que le parece “lo más loco del mundo” ya que Estados Unidos “es el mejor país” y por eso “estoy aquí”, refirió el portal.

“Por eso cuando llegas aquí, tienes que romper las reglas que traes, hacer cosas completamente diferentes, explorar formas completamente diferentes para alcanzar lo que quieres”, añadió el isleño.