William Levy afirma que careció de muchas cosas en su vida, pero no del amor de su familia

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

El famoso actor cubano William Levy ha querido mostrar a sus seguidores el inmenso orgullo que siente por sus familiares en Cuba. Levy les agradeció por su educación, por los valores que depositaron en él desde niño, más allá del dolor implícito en las carencias y las necesidades con las que vivían en la Isla.

El actor compartió en su cuenta de la red social Instagram un álbum con varias fotos de cuando era niño. En una de las fotos más emblemáticas el actor aparece sentado en una mesa junto a su madre Bárbara, su abuela y su tío, y junto a ella escribió lo siguiente:

“La familia es lo más importante que tenemos. No olviden eso nunca. Te amo mima, te amo mami, te amo tío.

Gracias por la educación que me dieron. Pude carecer de muchas cosas cuando niño, pero nunca del amor y el cariño de ustedes”, afirmó Levy.

William Levy, después de cautivar a los circuitos de la televisión latina en su rol de galán de telenovelas y de probar suerte en Hollywood, decidió emprender su propio negocio dentro de la industria cinematográfica, al crear una productora con su nombre. Además, el artista también incursiona en el mundo de los negocios culinarios. A finales del pasado mes pasado inauguró su nuevo restaurante y bar “Lounge Level29”, en Pembroke Pines, y lo celebró con una gran fiesta a la que asistieron personalidades cubanas y latinas de la Florida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar