Will Smith y unas abuelas cubanas se roban el show en las redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de marzo de 2019

Article feature image

El popular actor y cantante norteamericano, Will Smith, compartió un pequeño video en las redes sociales donde aparece bailando junto a unas abuelas cubanas y las imágenes ya se roban el show en el ciberespacio.

“Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad”, reza el estribillo de la canción que canta una de las ancianas antillanas que hemos disfrutado en este material que ya acumula más de 805 mil reproducciones en Facebook.

“Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, para’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”, seguía el tema musical.

En tanto ellas actuaban, Will se ejercitaba en los aparatos del parque gimnasio donde estaban, aunque después bailó con las señoras, que han despertado la ternura de muchos en la plataforma.

“Yo creo que Will quiso ser un "Negro latino" 😘😍 no "gringo" 😂”; “A Quién no le cae bien este hombre?... Su sencillez y humildad te hacen más grande Will... Lo máximo”, dijeron algunos internautas.

“Will i love you!, eres universal, ¡deberías ser patrimonio de la humanidad! 😍”; “Will Smith... definición de lo que es un caballero moderno con creces!!!”; “No se sabe quién es más simpático, si ellas por su alegría o el por su sencillez”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar