Vuelve a ocurrir: vuelo chárter que iba a La Habana regresa a Miami ‘por problemas técnicos’

Vuelve a ocurrir vuelo chárter que iba a La Habana regresó a Miami ‘por problemas técnicos’
*Foto referencial tomada de Internet

Otra vez sucede. Nuevamente un vuelo chárter de la empresa SwiftAir, se vio obligado a regresar a Miami después de haber despegado rumbo a La Habana, Cuba, algo que, según explican, se debió a problemas técnicos.

Recientemente, el polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola, denunció el suceso en su programa y aseguró que ocurrió en horas del mediodía del domingo.

“El domingo, a las 12 y tantos del día otro chárter de SwiftAir, tuvo que regresar a un rato de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Miami, porque se le encendió un sensor, una luz que tuvo que volver”, dijo Otaola.

“Como estaba más cerca de Miami pidió regresar. El avión se demoró, no sé el horario exacto porque estuve conversando con gente que tres horas después, no había salido el avión”, añadió.

“Estas son las cosas que están pasando, pero bueno, Alianza Martiana es proviaje a Cuba. Viaja, sigue pagándole a los chárter, vamos a regalarle el dinero, vayan a gastarse el dinero allá donde reprimen a la gente”, denunció el comunicador.