Vuelo destino a Cuba regresa de emergencia a Estados Unidos

cuba avion

Según el reporte de un cubano con residencia en Las Vegas, los pasajeros que viajaban en un vuelo que iba con destino a Cuba, vivieron uno de los mayores sustos de su vida.

Él mismo explicó que esta mala experiencia se debió a una situación técnica en el avión donde viajaban, al tiempo que compartió en sus redes sociales que cuando llevaban dos horas y media en el aire la tripulación les dijo que uno de los motores tenía problemas y que regresarían.

“Estamos bien, el avión camino a Cuba después de 2 horas y media de vuelo tuvo problemas en un motor. El piloto lo anuncia y que tenía que regresar que así no podía aterrizar en Cuba, fueron las 2 horas y media más larga de mi vida, la pasamos muy mal todos”, comentó Rangee Dee.

De inmediato surgió la alarma entre los pasajeros, sin embargo, la aeronave aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto, donde los esperaba un gran despliegue de rescatistas, bomberos y ambulancias.

“Antes de aterrizar anuncian que no nos alarmáramos que podíamos ver muchos camiones de bomberos y de rescate y así fue. Una angustia interminable, pero todo salió bien, un piloto mayor, súper preparado y capaz. Todos estamos bien, aunque todavía muy nerviosos”, dijo.

El sujeto aprovechó la oportunidad para agradecer la preparación del piloto y de los miembros de la tripulación por mantener la calma y a ayudar a los pasajeros en ese mismo fin.

Hasta este momento no se conoce en qué parte presentó fallas el motor, aunque se espera que se esto sea objeto de investigación para evitar futuros percances de este tipo.

🙏🏼 Estamos bien…el avión camino a cuba después de 2 horas y media de vuelo tuvo problema en un motor, el piloto lo anuncia y que tenía que regresar que así no podía aterrizar en Cuba, fueron las 2 horas y media más larga de mi vida, la pasamos muy mal todos, para colmo Antes de aterrizar anuncian que no nos alarmáramos que podíamos ver muchos camiones de bomberos y de rescate y así fue….😢…una angustia interminable pero todo salió bien, un piloto mayor, súper preparado y capaz…todos estamos bien aunque todavía muy nerviosos 😟…después de acabar todo unos dicen que fue problema de presión de la cabina, que fue hidráulico o motor, la verdad nadie la sabe a ciencia cierta pero el susto fue grande

Posted by Rangee Dee on Tuesday, June 12, 2018