Vocero del castrismo critica a Leoni Torres por inyectarse bótox: “Perdió la autoestima en Miami”

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de julio de 2022

Article feature image

El defensor y vocero del régimen comunista de La Habana, Pedro Jorge Velázquez, arremetió contra el cantante cubano Leoni Torres, luego de que este último compartiera imágenes de las inyecciones de bótox que estaba aplicando en su rostro.

Velázquez dijo que el popular artista había “perdido la autoestima completamente” al someterse al procedimiento en la ciudad de Miami, donde Torres reside hoy. “Y esto qué es??? #WTF Desde que se fue para Miami ha perdido la autoestima completamente”, escribió en Twitter.

Image

“Nene, nene, sabemos que eso que tú defiendes es el credo mismo de la envidia, de los complejos irresueltos y el odio, pero ten presente que estás aquí, pasando miserias, sin champú, cada día más desmejorado, que te nos mueres sin justicia Necio, olvídate del bótox”, le respondió un usuario al vocero castrista.

“Sí, perdió la autoestima con una pila de canciones pegadas, componiéndole a muchos artistas, con una familia increíble y como si fuera poco con una marca de vinos… qué puede quedar de ti que te ponen en TV porque haces el trabajo que nadie quiere hacer”, dijo otro.

“Lo estas pagando tú? ¿Es tu cara? Le da su perra gana, envidioso. Ese bótox lo pagó con dinero ganado honradamente, no lamiendo botas como tú”, escribió un tercer internauta.

La víspera, el popular cantante sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en redes sociales, al compartir un video del momento en que le aplicaban la toxina en una zona del rostro, además de confesar su admiración por los resultados del proceso.

“Yo tenía un concepto equivocado de esto, pero viendo los resultados positivos para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”, dijo el músico a través de su perfil de Instagram, donde varios artistas y usuarios cubanos le dejaron comentarios celebrando la decisión de Torres.

El artista de 44 años decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, la actriz cubana Yuliet Cruz. En más de una ocasión, ambos se han pronunciado contra el gobierno de la isla, como ocurrió a raíz de las protestas antigubernamentales del 11J y en el primer aniversario de las mismas, este año.

El sitio Mayo Clinic describe que las inyecciones de bótox se conocen principalmente por su capacidad para reducir la apariencia de algunas arrugas faciales, aunque también se administran para tratar problemas como espasmos de cuello (distonía cervical), transpiración excesiva (hiperhidrosis), vejiga hiperactiva y ojo vago. De igual modo, se cree que ayudan a prevenir las migrañas crónicas.

“Las inyecciones de bótox bloquean determinadas señales químicas de los nervios, principalmente las señales que hacen que los músculos se contraigan. El uso más frecuente de estas inyecciones es relajar temporariamente los músculos faciales que causan arrugas en la frente y alrededor de los ojos”, dice la clínica.

El procedimiento se realiza mediante una toxina conocida como onobotulinumtoxina, para evitar temporariamente que un músculo se mueva. Dicha toxina está producida por un microorganismo que causa botulismo, un tipo de intoxicación alimentaria.

“La mayoría de la gente no siente casi ninguna molestia durante el procedimiento. Sin embargo, es conveniente que antes te adormezcan la piel, especialmente si te tratas las palmas o las plantas de los pies por transpiración excesiva. El médico podría utilizar uno o más de los diversos métodos disponibles para insensibilizar el área, como anestesia tópica, hielo, y anestesia vibratoria, que consiste en aplicar masajes para reducir la molestia”, señala el sitio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar