‘Vivir del Cuento’ conquistó corazones en su presentación anoche en el Karl Marx de La Habana

'Vivir del Cuento' conquistó corazones en su presentación anoche en el Karl Marx de La Habana

‘Vivir del Cuento’ se presentó anoche en el teatro más grande de Cuba, el Karl Marx , los actores del querido show televisivo, aun no descansan de su reciente gira por Estados Unidos y ya deleitaron al público habanero con sus ocurrencias.

Demostrando que detrás de esos disfraces de ancianos hay un equipo joven, lleno de energías, Pánfilo, Ruperto, Chequera y Facundo, no se tomaron ni “un diez” y ayer salieron a escenario junto a otros personajes del querido programa.

A teatro lleno recibió La Habana a los humoristas que se unieron a los participantes de Bailando en Cuba, para regresar con nuevos capítulos del espectáculo “La Historia No Contada de Bailando en Cuba”.

Según el perfil oficial del Teatro Karl Marx, el público de la capital cubana podrá disfrutar del show que ofrece una combinación perfecta de humo y y baile, además de ayer viernes, hoy sábado y mañana domingo. Aunque varios de los protagonistas aseguraron que estarán todos los fines de semana que le quedan al mes de abril.

Probando LTE en Cuba!!!😂😂En medio del espectáculo del Karl Marx. #panfilo #luissilva @andyvazquezofficial

Posted by Luis Silva Pánfilo on Friday, April 12, 2019

✅Tres fines de semana✅📺VIVIR DEL CUENTO📺 en el Teatro Karl Marx. Se repone 💃🏽“La historia no contada de Bailando en Cuba.”🕺🏼Junto a La Banda Gigante.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Friday, April 12, 2019