Vive con un foco infeccioso pero lo visitan para multarlo por vender cangrejos

Vive con un foco infeccioso pero lo visitan para multarlo por vender cangrejos
Foto de: (Captura de pantalla). Facebook

Nadie ve la situación en la que vive esa familia, porque el objetivo es reprender a un hombre por vender cangrejos que atrapó el mismo, sin robárselos a nadie, así llega la denuncia de otra injusticia.

“Dos guardas forestales intervinieron un hogar en el pueblo de Caibarién en el parque de la Güira y le ponen multa de 100 pesos a un amigo por vender cangrejos…Yo no entiendo en un pueblo cangrejero que están en corrida que no es tiempo de veda cómo es posible entender eso porque no fueron ni inspectores a donde vamos a llegar con las injusticias”, expone en su perfil Antonio Rossi de Holanda.

Varias personas han comentado al respecto:

Yusdenis Valle “Dios mío, en vez de perder tiempo haciendo la multa al pobre hombre, que de seguro tiene una familia que mantener; por qué no se preocupan por limpiar esa zanja que se ve que el agua está bien podrida, no es crítica es solo un señalamiento ya que son forestales su deber es cuidar el medio ambiente”.

Angelino Angelino “Los policías en Cuba le cobran dinero al Pueblo por medio de Multas y hasta los Jefes se empapan.es en toda Cuba. Todo a espaldas del Gobierno Nacional”.

Locotecubanito Gacia “Sigan votando por el Voto SI, ahí tienen los resultados ahora no se quejen, uno en la vida tiene lo que se merece y esa fue decisiones de ustedes por su Voto SI”

Antonio Rossi de Holanda “Alfredo Suarez Suarez el miedo a la represión, va dando su primer paso y es que ya la gente filma lo que pasa y lo coloca en redes sociales a modo de denuncia…hay que ver si un día se da otro paso”.

Posteado en el grupo Caibarien…..Bueno grupo en la mañana de el día de ayer dos guardas forestales intervinieron en un hogar en el pueblo de caibarien en el parque de la güira a le ponen multa a un amigo de 100 $ por vender cangrejos yo no entiendo en un pueblo cangrejero que están en corrida que no es tiempo de veda como es posible entender eso porque no fueron ni inspectores a donde vamos a llegar con las injusticias.

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Thursday, September 5, 2019