Viralizan video del enfrentamiento entre un profesor y su alumno

Viralizan video del enfrentamiento entre un profesor y su alumno

Se han hecho virales, en redes sociales, las imágenes de un maestro de música de una escuela secundaria de California, Estados Unidos, que fuera detenido por las autoridades, luego de golpear a uno de sus estudiantes.

El video, difundido por otros chicos de la clase, muestra la acalorada discusión que sostuvieron los implicados en el hecho, donde, aparentemente, el alumno, de unos 14 años de edad, lanzó insultos al profe.

Las opiniones han estado divididas ante la escena, mientras unos consideran que fue abusiva la reacción del maestro, otros insisten en que estuvo mal que el chico lo provocara y ofendiera de la forma que lo hizo.

“A veces los alumnos se pasan, por eso no digo nada acerca del maestro, porque somos seres humanos y la paciencia se nos puede acabar 🤐 además, el maestro le aguantó que lo insultara y le tirara la pelota. La mamá de ese alumno tiene que enseñarlo a respetar a los adultos porque se nota que no tendrá un buen futuro por su comportamiento y la forma de hablarle a ese maestro😡”, dijo alguien.

“Es un profesor o un viejo abusador de violencia doméstica, no merece estar en contacto con alumnos, es un miserable abusador”, dijo alguien más.