Viralizan video de lo que pasa en una cola cubana para comprar carne de cerdo

Viralizan video de lo que pasa en una cola cubana para comprar carne de cerdo

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, publicó hace pocas horas, en sus redes sociales, un video que muestra lo que pasa en una cola cubana para comprar carne de cerdo.

“No sé ustedes, pero a mí esto me da dolor y no risa”, escribió el reportero y de inmediato, tras sus palabras y las imágenes, los comentarios no se hicieron esperar.

“Lo que se ve en Cuba, no se ve en ningún otro lugar. Es una mezcla de risa y llanto para mí. La triste realidad”; “Cuando quiera alguien saber cuál es la esencia de la sociedad cubana socialista, que vea este vídeo y se les explica que es así en todo, en la cola de las papas, del pollo, del pan, de la guagua, de las embarcaciones para la Isla de Pinos, de los juguetes cuando los vendían, del cuerpo de guardia de un hospital, de una cola para sacarse sangre, esta es la esencia de la vida social de un cubano”, dijeron unos usuarios.

“No me da nada de risa, la verdad me da vergüenza ver como esos tipos se burlan del pueblo necesitado, como se aprovechan y se explotan unos a los otros, por eso Cuba está así y nunca cambiará”; “La necesidad y la escases provoca todo esto y es una pena y una lástima que pasen estas cosa y después le echamos la culpa a todos menos a los que la tienen 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😔😞😕”, agregaron otros.

“Esta es una prueba de que en Cuba el que tiene un poquito se ríe del aquel que no tiene nada y el que tiene muchos abusa de los dos con su represión”; “Y ese milagro k aún no ha salido un revolucionario a combatir todos estos comentarios o es que no se puede tapar el sol…… hijos de putas comunistas, pero bueno cada cual tiene lo que le toca”, señalaron otros internautas.

No se ustedes, pero a mi esto me da dolor y no risa. 🙁

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, December 7, 2018