Viralizan video de cajera de Walmart negándole atención a cliente que no hablaba inglés

Viralizan video de cajera de Walmart negándole atención a cliente que no hablaba inglés

Un video que muestra a una cajera de Walmart negándole atención a un cliente que no hablaba inglés se ha hecho viral, y ha despertado el enojo de muchas personas que están en total desacuerdo con su actitud.

“Esta empleada de un @walmart en Houston se negó a atender a un cliente porque no hablaba inglés. La señora es aparentemente hispana y según se aprecía en el video habla y entiende español. Sin embargo, le respondió que ella vive en Texas y “aquí se habla inglés”, dijo en su cuenta de Instagram América teve”.

Las reacciones y comentarios afloraron de inmediato. Un usuario, por ejemplo, dijo en esa red social: “Como dice el refrán: “No hay peor cuña que la del mismo paloooo”.

Mientras que otros agregaron: “Que persona más ignorante…tener varios idiomas es cultura”. “Así son la gran mayoría de los mexicanos, son fanáticos a ver como uno pasa trabajo y no ayudan a los que lo necesitan”.

Al mismo tiempo, alguien más destacó: “Señora respétese, no es dónde naciste, no es si hablas o no otro idioma, la diferencia la hace el tipo de ser humano que eres, señora usted debe haber sufrido mucho ataque racista para reaccionar así con otra persona, da amor y eso recibirás ❤”.

Que opinan ustedes ??? NO LO QUISO ATENDER PORQUE SOLO HABLABA ESPAÑOL | Una empleada de @Walmart en Houston se negó a atender a un cliente que no hablaba en inglés. La señora es aparentemente hispana y según se aprecia en el video habla y entiende español. Sin embargo, le respondió que ella vive en Texas y “aquí se habla inglés”. #DimeAlgo👉🏿👉🏿 SINTONIZA TELEMUNDO HOUSTON 10PM PARA VER EL DESARROLLO DE ESTA CONTROVERSIAL HISTORIA!!!! @cambiosel25 @elchamoensantiago @yosmari_f21e31 @marko @oscarcedeno1200

Posted by Oskrcito on Monday, October 15, 2018