Viral: Pánfilo y sus amigos intentan explicarle a un noruego cómo se vive en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de septiembre de 2022

Article feature image

El más reciente capítulo de la popular serie humorística de la televisión cubana Vivir del Cuento se ha hecho viral.

“Un turista noruego llega a casa de Pánfilo, para aprender y conocer sobre nuestras costumbres y realidad”, explica la descripción del capítulo titulado "Buscando inspiración".

En las redes sociales cientos de cubanos han compartido el episodio y muchos piden a la televisión que lo retransmita, otros lo han descargado porque no pudieron verlo debido a los apagones.





“Sin palabras, si hay un programa de la TV cubana que yo no me pierdo es este, todos trasmiten alegrías y la realidad existente, pero hacía rato no me reía tanto como hoy, fue un entramado de censuras muy sutiles que abarcó muchas aristas de nuestra sociedad, gracias por tan buen guion, por tantas buenas actuaciones y por permitir que en cada casa cubana, al menos en ese horario, haya tanta risa capaz de hacer olvidar los problemas diarios, gracias Pánfilo, gracias”, comentó una de las internautas.

"Paciencia, esperanza y humor: Vivir Del Cuento. Gracias al Universo que existe este programa. Muchas bendiciones y fortaleza para todos", comentó otro.

"Gracias por este programa que nos hace reír mirando de la forma tan acertada hablar de nuestras necesidades y problemas de las colas, revendedores y carencias y reconocer como otros países vienen al nuestro y la pasan bien gracias mi colectivo".

“Espectacular, una obra maestra. Este programa, tuvo muchas partes interesantes y me pareció hasta más largo pues tocó muchos temas en poco tiempo. La escena del aeropuerto es una revelación. El actor que hizo de noruego ha sido uno de los que mejor ha interpretado a extranjeros en mi opinión. El guion magnífico también. Felicidades a todo el colectivo”, comentó otro.

La pasada semana el popular humorístico cumplió 14 años al aire.

"14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén", escribió en sus redes sociales Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo.





Muchos de los actores de la serie se han ido del país pero el programa ha terminado por reajustar sus guiones e incorporado a otras voces del escenario artístico cubano.

La nueva temporada del "Vivir del cuento" comenzaron a transmitirse el pasado 4 de julio.

El programa comenzó la grabación de su nueva temporada a inicios de ese mes. El rodaje se había atrasado porque Luis Silva estuvo enfermo con dengue.

"Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos", explicó a sus seguidores en las redes sociales", dijo el actor en ese momento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar