Vídeo de seguridad muestra a Yomil saliendo de la tienda donde Otaola dice haber sido abofeteado

En un video de seguridad publicado por la televisión de Miami se puede observar al reguetonero cubano Yomil Hidalgo cuando sale de la tienda donde dice el presentador Alex Otaola fue agredido por el cantante.

A Hidalgo se le puede ver al salir de la tienda conducido por un miembro de su equipo de trabajo, mientras Otaola asegura tener un testigo que declarará a su favor.

El abogado de Otaola, Alejandro González, ha declarado que utilizará el video como evidencia a la policía.

El altercado entre Yomil y Otaola se produjo el  pasado sábado cuando el popular presentador llamó a la policía alegando ser agredido por el cantante y ha dicho que presentará cargos y llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Mientras que el abogado de Yomil, Ralph Patino, declaró que todo era un montaje de Otaola y que su cliente nunca le agredió y al referirse al vídeo hecho público ha dicho que no es una prueba suficiente para demostrar la supuesta agresión.

El reguetonero regresó a la Habana este jueves con su compañero El Dany y previamente en su página de Instagram publicaron un mensaje para promocionar un concierto que ofrecerán por la noche en la capital cubana.