Víctor Mesa celebró en familia su 63 cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

La víspera el estelar expelotero y exmanager cubano Víctor Mesa celebró su 63 cumpleaños en Miami, donde reside junto a sus hijos prospectos de la MLB.

Uno de sus retoños Víctor JR., le dedicó un emotivo mensaje que fue el pie para que cientos de amantes del béisbol y amigos le desearan lo mejor al inolvidable 32 de la pelota cubana.

“Felicidades viejuco acere. Se dicen fácil 63 pero pocos saben todo el trabajo y sacrificio que te ha costado llegar aquí. Gracias por todos los consejos, por los buenos y malos momentos yo sé que es por mi bien. Tranquilo lo bueno está por venir. Te quiero mucho”, le escribió

Víctor JR.

Así mismo el reguetonero Yomil

Hidalgo Puentes, le auguró “Muchas felicidades para mi otro puro y padrino, que la vida le siga regalando mucha salud y bendiciones y que la pases rodeado de su hermosa familia, los extraño mucho”

Las felicitaciones no se detuvieron:

Fernando Molina “Felicidades para lo mejor que ha dado la pelota cubana. Siempre jugaba con mucho amor a su camiseta, siempre se van a extrañar peloteros de tan alto nivel. feliz cumple desde un villaclareño”.

Reinaldo Domínguez “Muchas felicidades para papá Víctor que cumpla muchos más. Yo y mi familia somos Victorianos. Salud y cosas buenas para ti y tu familia M32”

Luis Alberto Díaz Pérez “Felicidades para ese campeón. Larga y próspera vida. Gracias por todo lo que nos brindó como pelotero y como profesor y director, sin él en nuestras series, nunca será igual. Gracias”.

Yoel Pumariega Martínez “Te diré Víctor JR, que tu padre fue y será para mí el pelotero más corajudo del béisbol cubano y sé que hubiera sido grande en las grandes ligas. Pero tú y tu hermano tienen madera y las condiciones necesarias para imponerse suerte y bendiciones de Dios para ustedes, nunca dejen de ser humildes pues es aquí donde radica la sabiduría de los hombres, gracias por todo lo que tu familia le ha dado al béisbol cubano especialmente a Matanzas”.

https://www.facebook.com/victormesajr10/posts/1462014297339342">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar