Viceministro cubano también invita a Otaola a ‘fajarse’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

Recientemente, el viceministro de Cultura de Cuba, Fernando Rojas, regresó a su cuenta de Twitter con mensajes que alientan a llevar a cabo peleas físicas, pero, esta vez, el funcionario quiere ir al campo de batalla con el presentador Alexander Otaola.

“Dile a Otaola que venga”, fue el mensaje que posteó Rojas en su muro de la mencionada red social, dando pie a muchos comentarios de sus seguidores.

“Díselo tú ¿o le tienes miedo a él? Si él está aquí en el hilo, a ver si viene y te mete una cookie por fresco🤣🤣”; “Si cómo no!!   Es que ustedes son tan pero tan dados al debate y a la democracia que Otaola y no le van a tocar un pelo 😂😂😂 de verdad que tienes que tener alguna bujía sucia para escribir la porquería que escribes”, dijeron algunos.

“Y ¿por qué no vienes tu viejete? A estos viejos aparte de darles diarrea la viagra, también les jo*e el cerebro”; “Si quieres bronca aquí te esperamos viejo ca*alistroso”, señalaron otros.

“Pero qué le pasa a la vieja esta con colorete. Qué se cree este miserable comunista, que de verdad le tenemos miedo. Tú verás miserable, deja que llegue el momento. Te vamos a ir a arrastrar por toda 5 avenida, ¡lo verás!”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar