Venezuela a la espera de noticias del soldado rebelde Óscar López

Estos son los últimos videos difundidos en las redes sociales sobre la situación del soldado rebelde venezolano Oscar Perez.

Hace varias horas que Pérez no se reporta en las redes sociales y los venezolanos temen lo peor.

Su intento de captura (por las fuerzas del gobierno de Nicolás Maduro) se ha hecho viral por las redes sociales, pues los medios venezolanos están callados a la espera de una declaración oficial del gobierno.

Estos son los últimos videos difundidos en Twitter:

El gobierno de Venezuela logró hoy lunes cercar al prófugo de la justicia, Oscar Pérez, acusado del ataque contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ocurrido en 2017, informó el vicepresidente del gobernante PSUV, Diosdado Cabello.

Las Fuerzas de Acción Especial (FAES) dieron con el ex inspector de la Policía Científica, en el Junquito en el estado de Miranda (norte), en medio de balaceras que arrojaron ‘dos funcionarios heridos’, según Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, Pérez, de 36 años, difundió un vídeo en que refirió: ‘Aquí estamos peleando, nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales’.

Pérez, quien integraba el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), es solicitado por la justicia, tras ser acusado de atentar contra varias entidades públicas venezolanas, robo de helicóptero oficial y armas militares, además de tener orden de captura por parte de la policía internacional Interpol.