Venezolanos queman nuevamente la bandera cubana

queman bandera cubana

Un video circula, por las redes sociales, mostrando el momento exacto en el que un grupo de venezolanos quemó una bandera cubana.

Las personas que llevaron a cabo este acto tenían el rostro cubierto y, por lo que se puede apreciar, eran jóvenes enojados con Cuba y con el sistema imperante en su país.

 

Ocurrido nuevamente en venezuela por los venezolanos, alguien que le diga que la bandera cubana se derramó mucha sangre por los mambises y esta valiosa bandera no fue creada por el asesino de Castro la que tienen que quemar es la de ellos por apoyar a Chávez y su revolución socialista del siglo 21

Posted by Adrian Perez Diaz on Tuesday, March 13, 2018

La polémica que ha generado este suceso ha sido amplia. Muchas personas coinciden en que fue un acto justo pues asocian el símbolo patrio con el comunismo, mientras que otros se enojaron y comentaron que la que debían quemar era la del movimiento 26 de julio.

No es la primera vez que en Venezuela queman una bandera de Cuba. Ya antes han circulado en la red de redes, imágenes similares a las que les mostramos anteriormente, causando y teniendo la misma repercusión.