Venezolanos dedican una rumba a Maduro e inundan las calles cantándola

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

Este miércoles circula, por las diferentes redes sociales, un video que muestra el momento en el que decenas de venezolanos inundaron las calles cantando una rumba dedicada a su mandatario Nicolás Maduro, a quien quieren fuera del poder.

El material, publicado en la página de Luz Márquez, deja ver la alegría con la que estas personas cantaban y gritaban a Maduro, así como a Guaidó, quien se declaró presidente interino de la nación.

“Mire Padrino López oiga bien y que dice el pueblo de Venezuela ... Arriba Resistencia en las calles y decimos Maduro vete para el carajo.. Guaidó es nuestro Presidente”, escribió Márquez en su muro.

“Quisiera ver a Maduro en manos de esta gente sin las GNB resguardándolo, sería muy bien acariciado!!!!”; “Dios los bendiga, mi Venezuela, muy pronto volverán a su hermoso país y a estar con sus seres queridos”, dijeron algunos seguidores.

“Dios los proteja. Que pronto esa juventud pueda disfrutar de su Libertad”; “Maduro y sus secuaces. No puedo esperar a verlos en Guantánamo Bay ! Venezuela libre !!!”, señalaron otros.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar