Venden calabazas a precio de pernil de cerdo, denuncia cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 16 de enero de 2021

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alberto González compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar los altos precios de los alimentos en la isla.

A raíz del inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario que comenzó en la nación el pasado 1ro de enero, los costos de los alimentos se han disparado.

Tan es así, que muchos aseguran que están por las nubes y que poco ha servido, ante esta situación, el aumento salarial que también llegó con el 2021.

Cubita NOW reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

'En una de las pocas surtidas placitas de nuestro #JagüeyGrande, me dieron una buena noticia, que al personarme se convirtió en una más dentro de tantas malas.

Les cuento: oye, viejo, en tu placita venden perniles de cerdo rebajados de precio, me extrañó, pero como en carnicerías venden ron, y en bodegas, velas, javas desechables y hasta embutidos, cuando hay y dan pollo por pescado, pensé puede ser.

Me asombré del precio de este pernil de calabazas. Pregunté al amable adom: ‘¿hermano eso vale el Quintal?’, Sonrió y contestó: ‘NO, sólo esa’.

Regulación de precios jjjj___ jamás compraré eso que, entre viandas u hortalizas, para mi es la peor comida, principalmente para el dueño del pernil que me dijeron...'. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar